Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Última hora Real Madrid – Inter de Milán de Champions League: alineaciones confirmadas

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Real Madrid con el Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League. Horarios, televisión, convocatorias...

Real Madrid Inter de Milán

Real Madrid e Inter de Milán se miden este martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El duelo se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano. Ambos equipos necesitan ganar, ya que ninguno conoce la victoria tras dos partidos disputados de la máxima competición de clubes.

Los de Zidane afrontan este partido como una final, ya que son últimos de su grupo con un sólo punto. Por lo tanto, todo lo que no sea ganar en Valdebebas a los italianos significará que el 13 veces campeón de Europa se complica mucho su futuro en la Champions League.

Alineación del Inter de Milán

Los elegidos de Antonio Conte para medirse al Real Madrid son los siguientes: Handanovic; Achraf, D’Ambrossio, Skriniar, De Vrij, Young; Brozovic, Barella, Vidal; Lautaro y Perisic. 

Alineación del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha decidido por los siguientes once hombres para medirse al Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano. Los elegidos son: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Hazard. 

Horario y canal de televisión

El Real Madrid-Inter de Milán se disputa este martes 3 de noviembre a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, en el estadio Alfredo di Stefano. El duelo pertenece a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Una final

El encuentro es una final para ambos equipos, ya que ninguno de los dos conoce todavía la victoria. Los blancos son últimos del grupo con un punto, mientras que los italianos tienen dos. Por lo tanto, los dos equipos saldrán  por el triunfo.

La primera gran noche de la HBA

Hazard, Benzema y Asensio serán titulares en el ataque del Real Madrid. Zidane podrá volver a alinear de inicio a su mejor tridente ofensivo. Este será el primer gran partido de los tres juntos, que jugaron a un gran nivel ante el Huesca.

La vuelta de Achraf

El canterano del Real Madrid se enfrentará a los blancos por primera vez en su vida. El club y Zidane contaban con él este año, pero prefirió salir. La entidad madridista le vendió al Inter de Milán por 40 millones de euros más cinco en variables, aunque se guardó un derecho de tanteo. La idea es que en el futuro regrese.

Sergio Ramos Vs Conte

El capitán del Real Madrid y el entrenador del Inter de Milán se reencontrarán después de que el central manifestase públicamente que no quería que fuese su entrenador en 2018. Finalmente, Lopetegui fue despedido y Solari el elegido en aquel momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias