Liga Santander

Última hora del Real Madrid – Valladolid: Jovic entra de nuevo en la alineación

Consulta las novedades y la última hora del Real Madrid - Valladolid de la cuarta jornada de la Liga Santander. Te contamos las claves del partido que se disputa en el Alfredo di Stéfano este miércoles 30 de septiembre

real madrid valladolid
Casemiro disputa en un partido contra el Valladolid. (AFP)

La última hora del partido Real Madrid – Valladolid viene marcado por la lesión de Eden Hazard. El belga se ha caído de la lista de convocados del Real Madrid de Zidane para el partido de hoy miércoles frente al Valladolid de Liga Santander por «una lesión muscular en la pierna derecha».

El Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Después de ganar al Betis en el Villamarín, los de Zidane buscan su segunda victoria en el campeonato. A continuación te contamos la última hora y las claves del choque.

Esta es la alineación del Real Madrid

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Valladolid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde, Isco; Jovic y Benzema.

Jovic es titular ante el Valladolid

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Valladolid en el estadio Alfredo di Stéfano. El encuentro pertenece a la cuarta jornada de Liga. La principal novedad en el once de Zidane es la de Odriozola en lateral derecho, dando descanso a Carvajal. Jovic también repite en la delantera junto a Benzema. Marcelo también parte de inicio por Mendy.

Peligra el Clásico para Hazard

Hazard estará unas cuatro semanas de baja, por lo que tiene muy complicado jugar el duelo que medirá a los blancos con el Barcelona el próximo 24 o 25 de octubre.

Hazard se cae de la convocatoria

Eden Hazard se ha caído de la lista de convocados de Zidane para el partido de este miércoles frente al Valladolid por «una lesión muscular en la pierna derecha». El belga había entrado en la convocatoria por primera vez en toda la temporada pero el club blanco ha emitido un parte médico, por lo que el técnico francés no podrá contar con el extremo para el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Santander.

Horario y canal de televisión

El partido que mide al Real Madrid y al Valladolid se disputa este miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas en el Di Stéfano. El choque será retransmitido por Movistar LaLiga y también se puede seguir a través de OKDIARIO.

Vuelven Hazard y Asensio

Eden Hazard y Marco Asensio han entrado este martes por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada, después de que el técnico blanco, Zinédine Zidane, les incluyese en la lista para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el Alfredo Di Stéfano.

Tanto el delantero belga, que ha superado sus molestias en el tobillo derecho, como el balear, recuperado de un edema en la rodilla, han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros. Ninguno de los dos había entrado en las convocatorias para los dos primeros encuentros de los madridistas en LaLiga Santander.

El Di Stéfano es un fortín

El Real Madrid regresa a la que se ha convertido en su nueva casa mientras se termina la remodelación del Santiago Bernabéu. Lejos de trastocar sus planes, el cambio de aires ha sentado de maravilla a los de Zidane, que han ganado los seis partidos disputados en su Ciudad Deportiva.

En esos seis choques como local, el conjunto blanco ha anotado 13 goles, más de dos de media por encuentro, y solo ha encajado dos -en su debut post-confinamiento ante el Eibar (3-1) y ante los castellonenses (2-1)-, con el belga Thibaut Courtois manteniendo su portería a cero en cuatro ocasiones.

La alineación, una incógnita

Sin Militao, Mariano Díaz ni Kroos, Zidane deberá componer una alineación con muchas incógnitas. La primera de ellas es saber si el preparador francés regresa a su tradicional 4-3-3 o si innova como ya hizo en el Reale Arena, con un 4-2-3-1, y en el Villamarín, donde partió con dos ‘9’ de referencia.

Todo apunta a que Modric ocupará el lugar en la alineación inicial de Ödegaard, lo mismo que Marcelo con Mendy, mientras que Eden Hazard y Marco Asensio, que ya han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Valladolid: un inicio con dudas

El Real Valladolid acude a Valdebebas con la intención de cortar su mal comienzo de Liga, en el que ha logrado dos de nueve puntos posibles. Los de Sergio González se estrenaron con un empate ante la Real Sociedad, antes de caer en el Villamarín (2-0), y el pasado domingo salvaron un punto ante el RC Celta (1-1).

Sergio González deberá lidiar con una enfermería llena por las lesiones de El Hacen, Kiko Olivas, Rubén Alcaraz, Javi Moyano, Sekou Gassama y Joaquín Fernández, y estará pendiente de si Jordi Masip puede regresar tras ausentarse las últimas semanas por su positivo por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias