Liga Santander

Claves y última hora del partido Real Sociedad – Real Madrid de Liga Santander hoy

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Real Madrid con la Real Sociedad hoy domingo en el Reale Arena. Horario, televisión, convocatorias...

Real Sociedad - Real Madrid: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

real sociedad real madrid
Benzema, en el último Real Sociedad - Real Madrid | Liga Santander.

El Real Madrid visita a la Real Sociedad en su entreno en la Liga Santander 2020-21. El equipo de Zidane disputa su primer partido incorporándose en la jornada 2 del campeonato de Liga. El del Reale Arena será un duro test para el vigente campeón ante un equipo cuya aspiración esta temporada es volver a estar en Europa. A continuación te contamos la última hora y las claves del partido Real Madrid – Real Sociedad de Liga Santander.

Horario y canal de televisión

El Real Sociedad – Real Madrid se disputa hoy domingo a las 21:00 horas (20:00 en Canarias) para cerrar, a falta de los partidos aplazados, la jornada 2 de la Liga Santander. El partido será televisado por Movistar LaLiga. También podrás seguir el partido de hoy de Liga Santander a través de la web de OKDIARIO.

Odegaard vuelve a San Sebastián

Caprichos del destino, el calendario ha querido que el primer partido de Martin Odegaard con la camiseta del Real Madrid tras su regreso sea en San Sebastián contra la Real Sociedad. El noruego defendió la camiseta de los donostiarras la pasada temporada en Liga Santander a un gran nivel, lo que le ha servido para volver.

Un Real Madrid con bajas

Zinedine Zidane cuenta con varias bajas importantes en el Real Madrid para el debut liguero. Entre ellas destaca la de Eden Hazard que sigue teniendo molestias y sin estar al 100%, tal y como confirmó Zidane en rueda de prensa. Tampoco viajan al partido contra la Real Sociedad de Liga Santander jugadores como Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Militao o Mariano.

Objetivo: repetir título

Sergio Ramos afirmó que quieren «empezar bien la Liga» hoy domingo ante la Real Sociedad para «mandar un mensaje al mundo» del fútbol recordando que los merengues aspiran a «todos los títulos en juego» cada temporada. «Empezamos un año nuevo, venimos de ser campeones de la Supercopa y de la Liga, estamos contentos, pero en el fútbol ya sabemos que no se puede vivir del pasado. Tenemos muchas ganas», indicó Sergio Ramos en declaraciones a Real Madrid TV.

Puede debutar Silva

En la convocatoria de la Real Sociedad destaca la presencia de David Silva, que podría debutar en Liga Santander. La lista la forman: A. Remiro, Llorente R., Aritz, Portu, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Pacheco, López, Navarro, Blasco y González de Zárate.

Causan baja médica Zaldua, Illarra, Zubeldia, Willian J., Guridi, Merquelanz y Sangalli.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias