El italiano vuelve al club blanco

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid | Reacciones y última hora en directo

Carlo Ancelotti es oficialmente nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano ha dejado el Everton para sustituir a Zidane en el conjunto blanco

Una de las grandes noticias para el Real Madrid en el regreso de Carlo Ancelotti es que también vuelve Pintus como preparador físico

Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid

carlo ancelotti
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, el día de su presentación. (Getty)

El Real Madrid ya ha anunciado oficialmente la contratación de Carlo Ancelotti. El técnico italiano llega al Santiago Bernabéu para ocupar el puesto que el pasado jueves dejó Zinedine Zidane. Muchos entrenadores han sonado para reemplazar al galo, pero finalmente es Carletto, un viejo conocido, el escogido.

El vídeo de bienvenida

20:30. El Real Madrid ha compartido un emocionante vídeo para dar la bienvenida a Carlo Ancelotti.

Reencuentro con Alaba

20:20. Carlo Ancelotti y David Alaba se volverán a reencontrar en el Real Madrid. Ambos coincidieron en el Bayern de Múnich y el austríaco será importante ahora en la defensa del conjunto blanco.

Reacción de Casillas

20:05. Iker Casillas, que estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti, en 2014 y 2015, ha enviado un mensaje de bienvenida al nuevo entrenador del Real Madrid.

Sorprende Zinedine Zidane

20:00. Ha sorprendido mucho que Zinedine Zidane, antes de que se hiciera oficial el fichaje de Carlo Ancelotti, compartiese en sus redes sociales la carta de despedida que publicó ayer el As. Toda la información.

Un hombre récord

19:55. Carlo Ancelotti acumula varios récords con el Real Madrid. Desde ser el entrenador con más porcentaje de victoria en la historia del club hasta la suma de goles y victorias en 2014. Todas las cifras, aquí.

Despedida del Everton

19:50. Carlo Ancelotti ya se ha despedido del Everton con un emotivo mensaje. «Disfruté en el Everton, pero se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento», dijo el italiano a la web del club inglés. «Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid», escribió el nuevo entrenador merengue.

Los supervivientes

19:45. ¿Cuántos futbolistas quedan en el Real Madrid de la primera etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu? Son 11+1.

Opinión

19:40. Ancelotti ya está ‘vacunao’. No te pierdas el artículo de opinión de Látigo Serrano. Pincha aquí para leerlo.

Cuentas pendientes

19:35. Carlo Ancelotti, como hemos dicho anteriormente, tiene una cuenta pendiente con la Liga Santander. El italiano ha logrado ganar las diferentes grandes ligas, la Bundesliga con el Bayern, la Ligue1 con el PSG, la Premier con el Chelsea y la Serie A con el Milan. Ahora su gran reto es conquistar el campeonato español.

Un maestro

19:30. Carlo Ancelotti fue el maestro de Zinedine Zidane. El francés estuvo como ayudante con el italiano y trató de aprender lo máximo posible. Juntos conquistaron la Décima y posteriormente Zizou sería el responsable de ganar tres Champions consecutivas.

El duodécimo

19:25. Carlo Ancelotti es el duodécimo entrenador del Real Madrid que regresa tras una primera etapa. El undécimo fue su predecesor Zinedine Zidane. ¿Pero quiénes son los otros? Pincha aquí para descubrirlo.

El anuncio oficial

19:20. De esta forma ha anunciado el Real Madrid la contratación de Carlo Ancelotti.

Dos años y cuatro títulos

19:15. Carlo Ancelotti ya sabe lo que es ganar en el Real Madrid. Cuatro títulos en dos años. Ahora su objetivo es seguir llegando las vitrinas del club merengue y ganar esa Liga que le falta para cumplir un récord perfecto tras ganar los campeonatos en la Premier, Ligue1, Bundesliga y Serie A.

Oficial: Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

19:01. El Real Madrid ya ha anunciado oficialmente la contratación de Carlo Ancelotti. Firma para las tres próximas temporadas y a las 18:00 horas de este miércoles comparecerá ante los medios.

Lucas Vázquez, también al caer

19:00. Florentino Pérez se ha ido un rato de Valdebebas. También ha salido un rato después Lucas Vázquez. Al igual que se espera el comunicado oficial sobre la contratación de Carlo Ancelotti también puede llegar el anuncio de la renovación del futbolista gallego.

Vía libre para el Real Madrid

18:45. Ahora que Carlo Ancelotti se ha desvinculado del Everton el Real Madrid tiene vía libre para poder firmar al entrenador italiano. En unos minutos debería hacerse oficial su contratación. Informaremos al momento.

Ancelotti se desvincula del Everton

18:25. Carlo Ancelotti ha dejado de ser el entrenador del Everton. El club británico, al que ha dirigido durante las dos últimas temporadas, tendrá que buscar un nuevo míster para la próxima campaña tras la salida de Carletto.

Participa en la encuesta

18:20. ¿Acierta el Real Madrid contratando a Carlo Ancelotti? Participa en la encuesta lanzada por DIARIO MADRIDISTA pinchando aquí.

Se acerca la hora

18:10. Cada vez queda menos para que el Real Madrid anuncie de forma oficial la contratación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. Hace unos días, a las 18:00 horas, se hizo oficial el fichaje de David Alaba, por lo que los horarios para comunicar oficialmente al italiano podría estar cerca.

Ancelotti firmará hasta 2024

17:40. Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, Carlo Ancelotti firmará por el Real Madrid hasta 2024. El contrato, de tres años de duración, incluirá la contratación del preparador físico Antonio Pintus y del hijo del técnico, Davide Ancelotti. Además informa de la contratación de un director deportivo para el Real Madrid en las próximas horas.

El objetivo, ganar títulos

17:30. Después de un año en blanco, la intención del Real Madrid buscará volver a la senda de los títulos. Para ello ha escogido a Carlo Ancelotti, un entrenador con suficiente experiencia y que ya sabe lo que es ganar trofeos dirigiendo la nave merengue. La Décima, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes están en el palmarés de Carletto, pero el técnico italiano ha ganado, por ejemplo, la Premier, la Serie A, Bundesliga y Ligue1.

Regresa Pintus

17:15. Carlo Ancelotti no llegará solo al Real Madrid. Antonio Pintus también estará en el cuerpo técnico como preparador físico de la primera plantilla. En el club blanco guardan un gran recuerdo del italiano, que en las últimas temporadas ha estado junto a Antonio Conte en el Inter de Milán, con el que llegó a una final de la Europa League y ganó un Scudetto. Ahora, Pintus regresa al Santiago Bernabéu para que los jugadores recuperen su mejor versión física.

Sonaron varios candidatos

17:00. Zinedine Zidane anunció el pasado jueves que abandonaba el banquillo del Santiago Bernabéu. A partir de ese momento el Real Madrid se puso manos a la obra para encontrar al sustituto del técnico francés y muchos nombres sonaron con fuerza. Allegri, Pochettino, Raúl o Conte coparon los titulares en cuanto a los rumores, pero finalmente Florentino Pérez optó por un viejo conocido: Carlo Ancelotti.

Cuenta atrás

16:45. Carlo Ancelotti se convertirá en el entrenador del Real Madrid esta misma tarde. En breve tendría que hacerse oficial su contratación por parte del club blanco. El que fuera uno de los grandes artífices de la Décima firmará por tres temporadas con el conjunto merengue. Estamos a la espera de la confirmación oficial por parte del club de Concha Espina.

Un viaje de ida y vuelta

16:35. Carlo Ancelotti se suma a la larga lista de entrenadores que han tenido dos etapas en el Real Madrid. Quincoces, Molowny, Zidane, Del Bosque, Capello… y muchas más comparten la peculiaridad de haber dirigido al conjunto blanco para posteriormente separar sus caminos y volver a encontrarse en el camino años después.

Cuatro títulos como madridista

16:15. El regreso de Carlo Ancelotti trae buenos recuerdos a los aficionados madridistas. El italiano consiguió ganar la Champions en su primera temporada con el Real Madrid conquistando en Lisboa la Décima. También ganó una Copa del Rey (contra el Barcelona en Mestalla), un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Tres experiencias tras dejar el Madrid

16:05. Carlo Ancelotti llegará al Real Madrid después de rescindir con el Everton, último club al que ha dirigido. Tras salir del conjunto blanco, el italiano se marchó al Bayern de Múnich. También tuvo una experiencia en Italia al frente del Nápoles.

Ancelotti firmará por tres temporadas

15. 45. El acuerdo del Real Madrid con Ancelotti está cerrado para que el entrenador italiano firme para las próximas tres temporadas.

Ancelotti negocia con el Everton

15:30. El fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid se puede hacer oficial en las próximas horas. La situación actual es que el técnico italiano está negociando su rescisión con el Everton, club con el que tiene contrato. Una vez consiga romper su vínculo con el conjunto inglés tendrá vía libre para ser anunciado oficialmente como entrenador madridista.

El nombre del técnico italiano ha cobrado fuerza en las últimas horas después de que el PSG se haya cerrado en banda a dejar salir a Pochettino y las opciones de Conte y Raúl.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias