Ramos se va del Real Madrid

Sergio Ramos se va del Real Madrid: últimas noticias y reacciones en directo

Sergio Ramos no renueva su contrato y no continuará en el Real Madrid

sergio ramos
Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid (AFP).

El culebrón sobre la renovación de Sergio Ramos ha llegado a su fin. El capitán no continuará la próxima temporada en el Real Madrid y este jueves, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto en el que el central de Camas se despedirá del club al que llegó cuando tenía 19 años.

23:31. Hasta aquí la última hora sobre la marcha de Sergio Ramos, aunque si surge alguna nueva novedad en OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA os lo contaremos al detalle. Mañana te esperamos en la cobertura que haremos a la rueda de prensa que dará el capitán del Real Madrid y todo lo que suceda en el acto en el que también estará presente Florentino Pérez. ¡Muchas gracias y hasta mañana!

23:30. Una de las voces más autorizadas del madridismo, José María Gutiérrez ‘Guti’, ha tenido unas palabras para Sergio Ramos.

23:25. No está siendo un verano fácil para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid abandona el club de su vida y tampoco pudo entrar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2020 por culpa de las lesiones que le persiguieron durante esta temporada.

23:20. ¿Te acuerdas de aquel mítico cabezazo de Sergio Ramos en la final de la Champions League de 2014? Gracias a aquel gol el Real Madrid acabó levantando la Décima ante el Atlético de Madrid en Lisboa. ¡Revive el golazo!

23:10. Sergio Ramos ya ha ‘dicho’ sus primeras palabras de despedida hacia el Real Madrid. El futbolista ha cambiado su foto de encabezado en su perfil oficial. «Gracias», decía la imagen.

Sergio Ramos
Sergio Ramos da las gracias al Real Madrid.

23:00. Ha sido un año en el que uno de los temas principales que rodeaban la actualidad del Real Madrid era la continuidad o no de Sergio Ramos, además del fichaje de Kylian Mbappé. El culebrón que perseguía al capitán del Real Madrid ya ha concluido con el desenlace que ya todos conocemos: se marcha del Santiago Bernabéu.

22:55. Recordamos que mañana Sergio Ramos y Florentino Pérez darán una rueda de prensa a las 12:30 horas desde Valdebebas donde el capitán del Real Madrid se despedirá de los madridistas y explicará los motivos de su marcha del Santiago Bernabéu. En OKDIARIO te lo contaremos en directo, así que aquí te esperamos.

22:50. En estos 16 años el Real Madrid ha visto crecer a Sergio Ramos. Desde que era un joven de 19 años hasta los 35 años que tiene ahora. ¿Cómo ha sido el cambio físico del capitán de la entidad blanca? No te pierdas esta fotogalería. 

22:45. La marcha de Sergio Ramos implica que el Real Madrid pierde a su capitán. Su sucesor será Marcelo, que es el futbolista que más tiempo lleva en el Santiago Bernabéu tras el internacional español.

22:40. Entre todo lo que ha conseguido Sergio Ramos y todos los grandes momentos que ha protagonizado en el Real Madrid, el camero siempre será recordado por aquel cabezazo en Lisboa que permitió al conjunto blanco irse a la prórroga en la final de la Champions League en la que acabarían levantando la Décima. Ese día tocó el cielo de Lisboa. 

22:35. 16 años en el Real Madrid dan para mucho, más aún cuando desde el primer día eres una pieza importantísima como Sergio Ramos. En todo este tiempo ha logrado gestas y ha batido récords de todas las formas. Descúbrelos aquí.

22:30. Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por los fichajes de los llamados galácticos. Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Cristiano Ronaldo… también españoles como Xabi Alonso, pero Sergio Ramos fue el primer jugador nacional que llegó como uno de los galácticos.

22:25. Sergio Ramos-Real Madrid: un divorcio en el que pierden todos. No te pierdas la opinión de Látigo Serrano.

22:20. Carlo Ancelotti reconocía en su presentación que Sergio Ramos podría irse. El técnico italiano comentó que tampoco se imaginaba un Real Madrid sin él, pero que el club sigue hacia adelante, como también sucederá sin el camero. El vídeo premonitorio de Carletto.

22:15. ¿Cómo se gestó la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid? Meses de duras negociaciones en la que hubo dos reuniones claves que hicieron al futbolista tomar esta decisión. Una información exclusiva de Iván Martín. Pincha aquí para conocer todos los detalles. 

22:10. «Historia de la Champions League». La UEFA acaba pronunciarse sobre la noticia del día. La cuenta de la máxima competición continental se hace eco de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid con varias fotografías del capitán merengue celebrando tres de las cuatro Orejonas que ha levantado.

22:05. El futbolista andaluz se despedirá de la afición del Real Madrid este jueves en un acto que se celebrará en Valdebebas. A las 12:30 Sergio Ramos comparecerá telemáticamente junto a Florentino Pérez y se podrá ver a través de Real Madrid TV. Todos los detalles sobre la rueda de prensa del capitán madridista, aquí. 

21:58. Sergio Ramos comenzará una nueva aventura después de más de una década en el Real Madrid. En el horizonte hay varios equipos que quieren contar con el futbolista andaluz, pero los objetivos de ese club y las posibilidades económicas serán determinantes. ¿Qué equipos pueden fichar a Ramos? Descúbrelo pinchando aquí.

21:50. El Real Madrid hizo oficial el acto para la despedida de Sergio Ramos hace unos minutos, por lo que el 30 de junio el internacional español dejará de ser jugador de la entidad blanca. Durante meses club y futbolista han estado negociando, pero el camero no aceptó la propuesta que le ponía sobre la mesa Florentino Pérez.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias