Zidane le pide que espere al Madrid

Última llamada por Aouar

Zidane sigue presionando a Aouar para que espere un año más al Real Madrid y no fiche en este mercado por el Arsenal

OKDIARIO ya desveló que el entrenador francés se puso en contacto con el jugador para mostrarle su deseo de contratarle

Aouar

Zidane trabaja para convencer a Houssem Aouar de que espere al Real Madrid. Tal y como desveló OKDIARIO, al entrenador francés le gusta mucho el todavía jugador del Lyon y no ha dudado en descolgar el teléfono para ponerse en contacto con él. El galo en esa llamada le manifestó el deseo de los blancos de hacerse con sus servicios si surgiese la oportunidad y le  pidió que desoiga el interés de otros clubes que también le pretenden. De momento, el que más opciones tiene de hacerse con sus servicios es el Arsenal de Mikel Arteta, pero todo puede cambiar.

Zidane estaría encantando de contar con un jugador como Aouar. Al técnico madridista le gusta mucho el estilo de juego de un futbolista que, como el entrenador del Real Madrid, es francés de origen argelino. Además, el joven jugador no oculta su admiración hacia Zizou. No obstante, parece muy complicado que el fichaje se pueda cerrar antes del próximo lunes 5 de octubre, día en el que se cierra el mercado. Por lo tanto, el objetivo es que aguante un año más en el Lyon antes de que los blancos se lancen a por su contratación.

La situación es compleja, ya que el Lyon no está clasificado para competiciones europeas esta temporada, necesita vender y el agente del jugador le está buscando equipo. Aunque le llamada de su ídolo Zidane parece que es lo único que le puede hacer cambiar de opinión. El Real Madrid ya da por cerrada la plantilla esta temporada, sin ningún fichaje, pero sí piensa en el futuro y Aouar es uno de los deseos de Zizou.

El club blanco sabe que el Lyon pedirá por el jugador unos 50 millones de euros, aunque hay que recordar que las relaciones entre los franceses y el Real Madrid son excelentes, lo que facilitaría notablemente unas posibles negociaciones por un futbolista que fue puesto en el escaparate cuando se consumó la eliminación de los galos en las semifinales de la Champions. «Cuando tienes grandes jugadores en la plantilla, es bastante lógico que otros equipos más grandes y con mayor poder económico vengan a buscarlos. Ya he hablado con el presidente que, si perdemos jugadores importantes, tendremos derecho a equilibrar la plantilla», dijo Juninho en referencia al futuro del mediocentro francés en Lisboa.

El propio Zidane ha hablado del jugador en la rueda de prensa previa al duelo ante el Levante y sus palabras, sumadas a una sonrisa reveladora, dejan claro que le gusta mucho. “No sé que información tenéis, pero de este jugador no tengo ninguna duda. A lo mejor un día podría jugar en Madrid, pero hoy tenemos esta plantilla y mi preocupación son los jugadores que tengo ahora”, aseguró el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias