Champions League: Real Madrid - Manchester City

Última llamada para el pasajero Bale

Zinedine Zidane volverá a apostar por Gareth Bale en uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Manchester City en los octavos de Champions

Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito de Jugones' que Bale será titular contra el Manchester City

bale
El último tren para Bale.

No han sido pocas las oportunidades que se le han brindando a Gareth Bale en los últimos años. Como ya adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, Zinedine Zidane ha incluido al galés en la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Manchester City de Pep Guardiola y será titular ante los ingleses en un partido en el que se juegan mucho tanto el Real Madrid, los británicos como el número 11 de los blancos.

Zinedine Zidane quiere recuperar a Bale. Es algo ya consabido por todos, tanto la directiva como la plantilla, pese a que a esta última no haya entiendo tanto oportunidad al galés en los últimos meses. El técnico francés entiende prioritario encontrar la mejor versión del británico y que comience a sumar cuanto antes dadas las necesidades de la plantilla. Bale, en su mejor estado de forma, puede ser decisivo en cualquier equipo, así lo entiende Zizou y así quiere hacérselo ver al resto.

Bale no tuvo ni un solo minuto el pasado fin de semana ante el Levante, en la derrota por la mínima en el Ciudad de Valencia. El técnico madridista quería guardar esta bala para darle cabida en el once ante el Manchester City. El Madrid y Zidane se juegan mucho en esta eliminatoria de octavos de final y la apuesta será por el galés en el frente de ataque junto a Karim Benzema, inamovible en los esquemas del Zizou. Junto a ellos, un centro del campo plagado: Casemiro, Valverde, Kroos y Modric.

La lesión de Hazard es uno de los motivos que llevan a Zidane a apostar por el galés. Bale, pese a su escasa implicación y ciertos feos hacia el club esta temporada, es uno de los pesos pesados y en este tipo de encuentros europeos prevalece la experiencia y la veteranía a cualquier otro parámetro. A la vista están los dos únicos encuentros en los que Zidane ha optado por el británico. En la fase de grupos, solo optó por él en los dos enfrentamientos ante el PSG (titular solo en París).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias