Otro delirio del alcalde de Valencia

La última locura del podemita Ribó: ¡Culpa a Ayuso de la escapada de Marcelo a Valencia!

Joan Ribó, alcalde de Valencia, culpó a Isabel Díaz Ayuso de la escapada de Marcelo a la playa de Malvarrosa

El jugador del Real Madrid pasó este fin de semana en la costa valenciana por un "asunto personal"

Todo sea por ir en contra de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid hace delirar a sus adversarios políticos y el último en romper las leyes de la ética con las palabras ha sido Joan Ribó, alcalde de Valencia. El político Compromís opinó sobre la escapada de Marcelo a la playa de la Malvarrosa y ha culpado de ello a… ¡¡¡Ayuso!!!

En unas sorprendentes declaraciones ante los medios de comunicación, el alcalde de una de una de las ciudades con peores datos de la tercera ola afirmó que lo de Marcelo «es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno en Madrid». Unas declaraciones, lógicamente, han incendiado las redes sociales por el sinsentido.

Marcelo ocupó titulares el pasado domingo después de publicar una foto junto a su mujer e hijos en la playa de la Malvarrosa y que la Generalitat Valenciana confirmara la intención de abrir un expediente para el jugador madridista. Este domingo el gobierno socialcomunista aseguraba que iba a abrir un expediente a Marcelo por saltarse el cierre perimetral decretado en la Comunidad Valenciana como medida en su lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, el futbolista brasileño asegura que no se ha saltado el cierre perimetral ya que tanto él como su mujer se encontraban en Valencia por un «asunto personal». Así pues, según cuenta la cadena CopeMarcelo tenía permiso para viajar junto a los suyos y disfrutar de unos días en la costa valenciana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias