Champions League: Real Madrid - Manchester City

Último entrenamiento antes del City: Zidane tiene a todos… menos a Hazard

El Real Madrid completó en Valdebebas el último entrenamiento previo al duelo que medirá a los blancos ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions. Zidane pudo contar con toda la plantilla, salvo con los lesionados Hazard y Asensio.

Vídeo: Atlas

El Real Madrid realizó en los campos 1 y 2 de Vadebebas el último entrenamiento previo al duelo que medirá a los blancos con el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions. Zidane pudo contar con toda la plantilla menos con los lesionados Hazard y Asensio. El central del Castilla, Javi Hernández, reforzó al primer equipo.

El balear se ejercitó sobre el césped en solitario combinando ejercicios físicos con balón, mientras que el belga ya ha comenzado con la recuperación de la fisura que sufre en la en el peroné distal derecho. Los servicios médicos del club siguen debatiendo si le operan o no.

A pesar de los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas ligueras ante Celta y Levante, Zidane y sus chicos encaran el duelo ante el City con un gran ambiente, tal y como se pudo ver en los 15 minutos abiertos a la prensa en la sesión. Las risas y el sentido del humor fueron protagonistas tanto con los jugadores en los tradicionales rondos como en Zidane y su cuerpo técnico.

Los hombres de Zidane afrontarán ante el equipo entrenado por Guardiola el primer gran duelo de una semana que se antoja capital para el futuro del equipo tanto en la Liga como en la Champions. El Santiago Bernabéu será testigo de dos duelos apasionantes ante City y Barcelona, y el Real Madrid cuenta a su favor con tener el apoyo de su afición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias