El Madrid quiere quitárselo de encima

El último golpe de Bale: quiere acabar su contrato e irse gratis en 2022

Gareth Bale se mantiene muy firme en su postura: terminar su contrato con el Real Madrid, que concluye en 2022, y elegir su destino y cobrar más por la prima de fichaje

El último golpe de Bale: quiere acabar su contrato e irse gratis en 2022

Gareth Bale tiene clara su postura. Al futbolista galés no se le pasa por la cabeza abandonar el Real Madrid hasta que el contrato que le une al club blanco llegue a su fin el 30 de junio de 2022. Además, en ese momento abandonaría el Santiago Bernabéu de forma totalmente gratuita y podría escoger su destino.

El ex del Tottenham nunca habla públicamente, por lo que Jonathan Barnett, su agente, es el responsable de repetir por activa y por pasiva en cada entrevista que da el deseo de su representado. «Le gusta su vida en Madrid», ha llegado a decir el representante, dejando bien clara la intención de Gareth Bale.

No le importa quedarse fuera de las convocatorias o no jugar, Gareth Bale quiere cumplir su contrato. Ni las críticas por jugar al golf o irse antes de que acaben los partidos en el Santiago Bernabéu. Aunque el Real Madrid le quiera vender el próximo verano, el extremo zurdo no cambia de opinión. Está a gusto en la capital de España y no se quiere mover.

De esta forma, el internacional galés se asegurará cobrar 34 millones limpios en estos dos cursos y medio que le quedan vinculado al Real Madrid. A esta cantidad se sumará la prima de fichaje de su próximo equipo, ya que la intención de Gareth Bale es irse libre y poder elegir su destino entre todas las propuestas que le pongan sobre la mesa.

Gareth Bale es consciente que cualquier equipo que intente hacerse con sus servicios el próximo verano tendrá que llegar a un acuerdo económico con el Real Madrid y con el propio jugador. Esto produciría que la operación supondría un alto coste para el club interesado y, hasta ahora, ninguna entidad puede cumplir los deseos de ambas partes.

Por el momento, las ofertas que han llegado a Gareth Bale han sido demasiado bajas o, incluso, alguna que pretendía sacarlo gratis de Chamartín. Una operación, hasta el momento, inviable para el Real Madrid y que no contemplan en la zona noble del club madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias