Copa del Rey: Unionistas de Salamanca - Real Madrid

Unionistas – Real Madrid: hora y dónde ver online y en directo por TV el partido hoy de la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrenta hoy al Unionistas de Salamanca en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey de hoy miércoles 22 en Las Pistas del Helmántico (21:00 horas)

Unionistas de Salamanca - Real Madrid, en directo

unionistas real madrid
Unionistas de Salamanca - Real Madrid: partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid comienza su andadura en esta nueva Copa del Rey frente al Unionistas de Salamanca. El conjunto blanco debuta en dieciseisavos de final y se medirá al conjunto de Segunda B en Las Pistas del Hemántico hoy miércoles 22 de enero (21:00 horas), en un partido que se podrá ver por televisión a través de Cuatro y DAZN y también online con el minuto a minuto del encuentro a través de la web de OKDIARIO.

El conjunto salmantino recibe por primera vez en su historia a un Primera, tras ser fundado hace seis temporadas para homenajear al desaparecido UD Salamanca. Tras una temporada y media en Segunda B, busca convertirse en uno de los protagonistas absolutos de esta edición de la Copa del Rey dejando fuera a uno de los favoritos.

Unionistas llega al duelo en el mejor momento del curso. Tras un mal inicio en el que llegaron a ser colistas del grupo II de la categoría de bronce de nuestro fútbol, encadenan nueve encuentros consecutivos sin perder entre Liga y Copa. Atlético Baleares y Deportivo de la Coruña han sido sus víctimas hasta la fecha en el torneo del K. O. y esperan que el Real Madrid -que llegará en principio cargado de suplentes- se sume a la lista.

Pero si el cuadro salmantino llega bien, qué decir de los de Zidane. Después de ganar la Supercopa de España, los blancos se impusieron al Sevilla, en una nueva prueba de nivel, y lideran junto al Barcelona la clasificación de la Liga Santander. Ante Unionistas, el técnico no quiere relajaciones, pues sabe que el mínimo descuido puede pasar factura al tratarse de una eliminatoria a partido único.

Se prevé que el Real Madrid viaje a Las Pistas sin parte de sus estrellas. Zidane dispondrá sus menos habituales ante los salmantinos, aunque entre los que partan de inicio podría estar Sergio Ramos, que no estuvo ante el Sevilla por lesión. El técnico recupera, además de al central, a Bale y James, que podrían entrar en la convocatoria y también en el once frente al conjunto salmantino.

El Unionistas de Salamanca – Real Madrid se podrá ver en televisión hoy miércoles 22 de enero a partir de las 21:00 horas en Cuatro y DAZN. También se podrá seguir la previa, las alineaciones y el minuto a minuto del encuentro a través de la retransmisión online, como cada jornada, en la web de OKDIARIO.

¿A qué hora se juega el Unionistas de Salamanca – Real Madrid?

  • España: 22/01/2020 21:00 horas (20:00 horas en las Islas Canarias).
  • Argentina: 22/01/2020 17:00 horas.
  • México: 22/01/2020 14:00 horas.
  • Colombia: 22/01/2020 15:00 horas.
  • Perú: 22/01/2020 15:00 horas.
  • Chile: 22/01/2020 17:00 horas.
  • Venezuela: 22/01/2020 16:00 horas.
  • Uruguay: 22/01/2020 17:00 horas.
  • Los Ángeles: 22/01/2020 12:00 horas.
  • Nueva York: 22/01/2020 15:00 horas.

¿Dónde se juega el Unionistas de Salamanca – Real Madrid?

Las Pistas del Hermántico (Salamanca)

¿Dónde televisan el Unionistas de Salamanca – Real Madrid?

  • España: Cuatro, DAZN, Mediaset Sport App
  • Croacia: Arena Sport 2
  • Japón: DAZN
  • Holanda: Ziggo Sport Extra
  • Portugal: Sport TV LIVE, Sport TV5
  • Estados Unidos: ESPN+

¿Quién arbitra el Unionistas de Salamanca – Real Madrid Madrid?

Mario Melero López (Comité andaluz)

Posibles alineaciones del Unionistas de Salamanca – Real Madrid

Unionistas de Salamanca: Pereiro; Garrido, Pedro López, Zubiri, Góngora; Javi Navas, Ángel, Portilla, Piojo; De la Nava; y Romero.

Real Madrid: Areola; Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco, James; Bale y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias