Copa del Rey: Unionistas de Salamanca - Real Madrid

Unionistas de Salamanca – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy (1-3) | Copa del Rey

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Copa del Rey frente al Unionistas de Salamanca. El Real Madrid logra ganar tras colocar el 1-3 en el resultado del partido de hoy Unionistas - Real Madrid de Copa del Rey.

Crónica: El Madrid se pone serio

Unionistas de Salamanca - Real Madrid: 1-3

unionistas real madrid
Unionistas - Real Madrid: Partido de Copa del Rey, en directo

Hasta aquí la retransmisión del Unionistas – Real Madrid, en el que los de Zinedine Zidane han logrado el billete a los octavos de final de la Copa de la Rey (1-3). Aquí la crónica del encuentro: El Madrid se pone serio.

FINAL en Las Pistas. UNIONISTAS 1-3 REAL MADRID. Victoria del Real Madrid ante el Unionistas (1-3) en Las Pistas, gracias a los goles de Bale y de Brahim, por partida doble. Los de Zinedine Zidane estarán en el bombo el próximo viernes en el sorteo de los octavos de la Copa del Rey tras una victoria trabajada del conjunto blanco en un campo complicado y ante un equipo valiente, que no perdió la cara al encuentro.

Minuto 90 + 2 GOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOL DE BRAHIM. Sentencia el partido el Real Madrid. Unionistas 1-3 Real Madrid.

Minuto 90. Se añaden tres minutos.

Minuto 89. Falta favorable para el conjunto local en el centro del campo.

Minuto 86. Agota los cambios el Unionistas. Se marcha Ayoze y entra Matthieu.

Minuto 84. ¡TRIPLE OCASIÓN DEL REAL MADRID PARA PONER EL 1-3! Primero poste de Brahim, después despejó el guardameta un tiro de cabeza de Vinicius y por último un tiro de Jovic se paseó por la línea de gol antes de acabar en las manos de Brais.

Minuto 83. Este 1-2 en Las Pistas sitúa al Real Madrid por ahora en los octavos de final de la Copa del Rey, pero el juego de los salmantinos no invita a especular ni a relajarse.

Minuto 81. Se lleva un pisotón Militao de un jugador del Unionistas. Le pide perdón el jugador salmantino y el brasileño le estrecha la mano.

Minuto 80. Presiona arriba el Unionistas para complicar la salida de balón del Real Madrid.

Minuto 79. Cambio en el Unionistas. Se retira Javi Navas y entra Diego. Y también cambio en el Real Madrid. Se marcha James y entra Isco.

Minuto 78. ¡Paradón de Areola! Rápido de reflejos el portero francés.

Minuto 77. Corta Carvajal un balón muy peligroso. Busca el empate el Unionistas.

Minuto 76. ¡ATRAPA AREOLA!

Minuto 74. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Benzema y entra Jovic.

Minuto 73. Disparo con la zurda de Benzema pero se le marcha desviado. Se lo pensó el francés si centrar o buscar el tiro, y se decantó por lo segundo.

Minuto 71. Disparo de Benzema, pero le sale ligeramente desviado por la derecha de la portería de Brais.

Minuto 69. Llegada con peligro del Real Madrid. Pase de Marcelo, muy activo en ataque, a James, el colombiano se la cede de primeras a Brahim, pero el malagueño no puede controlar ante la presencia de la zaga salmantina.

Minuto 68. Vuelve a animar la grada de Las Pistas a los suyos al grito de: «Sí, se puede».

Minuto 67. Tarjeta amarilla para Romero, tras una falta sobre Carvajal.

Minuto 66. Han reaccionado rápido los de Zinedine tras el gol de Unionistas, pero el conjunto salmantino no da opción de relajarse. Está creando peligro con balones profundos y la velocidad de sus jugadores de arriba.

Minuto 64. ¡¡EVITA EL EMPATE AREOLA!! Despejó a córner el guardameta francés un disparo de Carlos de la Nava.

Minuto 61. Poco le ha durado la felicidad al Unionistas. Metió el pase de la muerte Marcelo desde la izquierda y cayéndose Brahim y tocando en un defensa el balón termina entrando en la portería para volver a poner a los de Zinedine Zidane por delante en el marcador. Los dos jugadores que han entrado en este segundo tiempo son los que han metido.

Minuto 61. GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOL DE BRAHIM. Unionistas 1-2 Real Madrid.

Minuto 59. Se canta en la grada el «Sí, se puede».

Minuto 56. GOOOOOOOOL DEL UNIONISTAS, GOOOOOOOL DE ROMERO. Acaba de entrar y ha logrado el empate en Las Pistas. Unionistas 1- 1 Real Madrid. La jugada empezó tras una pérdida de balón de Militao, condujo a placer el jugador del Unionistas y terminó metiendo el balón por toda la escuadra. Sueña el Unionistas con la remontada.

Minuto 55. Primer balón que toca Brahim, pero no puede controlar en la línea de fondo el pase de Carvajal.

Minuto 54. Intenta sorprender desde fuera del área el Unionistas, pero sale muy desviado el disparo.

Minuto 54. También hay movimiento en el banquillo del Unionistas. Se marcha Garrido y entra Álvaro Romero.

Minuto 52. Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Bale, que regresaba tras tres partidos fuera de convocatoria, y entra Brahim. 

Minuto 49. Parece que Bale tiene molestias en la pierna izquierda.

Minuto 48 ¡¡LA QUE HA TENIDO JAMES!!! Pero evitó el 0-2 el guardameta del Unionistas.

Minuto 47. Llega casi hasta el área Marcelo con el balón, se lo pasa a James y éste se la devuelve, pero termina perdiéndola el brasileño.

Minuto 46. Sin cambios en ningún equipo. Recordamos las alineaciones. Areola, Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo, Valverde, Casemiro, James, Bale, Benzema y Vinicius, en el conjunto visitante; y Brais, Piojo, Zubiri, Ayoze, Góngora; Javi Navas, Jose Ángel, Gallego; Carlos de la Nava, Garrido y Guille, en el equipo local.

¡¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE DEL UNIONISTAS -REAL MADRID (0-1)

(Descanso) Todo listo para que se reanude el partido en Las Pistas entre el Unionistas de Salamanca y el Real Madrid, partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en el que, por el momento, el conjunto madridista domina con un 0-1 en el marcador. Enseguida veremos si Jabi Luaces y Zinedine Zidane deciden hacer algún movimiento en la reanudación o esperan todavía para mover el banquillo.

(DESCANSO) El Real Madrid se va al descanso por delante en el marcador ante el Unionistas (0-1) tras el gol de Gareth Bale en el minuto 18, del partido de Copa que se está disputando en Las Pistas. Primeros 45 minutos en los que el conjunto local no le ha perdido la cara al encuentro pese a encajar un gol y ha buscado seguir con opciones en el que es el partido más importante en la historia del club. Encuentro también tranquilo para Melero López, el colegiado de este Unionistas – Real Madrid, que no ha tenido que mostrar ninguna tarjeta por el momento.

Minuto 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN LAS PISTAS. Unionistas 0-1 Real Madrid. 

Minuto 44. Despeja Góngora un balón peligroso en el área, casi llega James.

Minuto 39. ¡Llegada ahora del Unionistas y tuvo que despejar a córner Carvajal!

Minuto 38. Está llegando con más peligro ahora el Real Madrid, que quiere el segundo antes de irse al descanso.

Minuto 37. ¡Ha tenido el segundo el Real Madrid! Pase de Casemiro a James, pero el colombiano estaba demasiado escorado, levantó como pudo para intentar centrar en boca de gol a Benzema, pero el balón terminó tocando el travesaño y saliendo por encima de la portería.

Minuto 34. Va entrando más en juego Benzema, pero su disparo se encuentra la lateral de la red de la portería defendida por Brais.

Minuto 32. Se mete en el área Benzema, pero se encuentra con una muralla por parte de la zaga salmantina y no encuentra hueco para pasársela a ningún compañero.

Minuto 30. Despeja la zaga del Real Madrid y busca la contra con un pase largo, pero atrapa sin problemas el guardameta Brais.

Minuto 29. Falta favorable para el Unionistas, que intentará a balón parado lograr el empate.

Minuto 28. Buena jugada en profundidad del Real Madrid con pases entre Carvajal, Valverde y Benzema, pero no le salió como quería el tacón al uruguayo y la jugada murió sin que hubiera tiro a puerta.

Minuto 26. Se marcha por la línea de fondo el centro de Góngora.

Minuto 24. Sigue insistiendo el Real Madrid por la izquierda.

Minuto 22. Llegada en velocidad de Vinicius por la banda izquierda, dio un pase atrás a James, pero el colombiano no pudo controlar bien el balón.

Minuto 20. Está llegando ahora con más facilidad el Unionistas tras algún que otro despiste de los blancos – hoy verdes, en Las Pistas-. Zidane pedía concentración a los suyos.

Minuto 18 ¡PARADÓN DE AREOLA! No les ha afectado lo más mínimo el gol del Real Madrid y acaban de crear la primera ocasión de peligro del encuentro para los locales. Pero estuvo muy atento el guardameta francés.

Minuto 17. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOL DE GARETH BALE!!!! La colgó James al área, despejó un defensa salmantino y el balón le llegó a Bale, que disparó con su pierna menos buena, tocó en un jugador del Unionistas y acaba entrando en la portería de Brais. Unionistas 0 -1 Real Madrid.

Minuto 14. La lanza James, pero estrella el balón en la barrera y el rechace favorece al portero, que sin problemas atrapa el esférico.

Minuto 14. Falta sobre Casemiro. Ocasión a balón parado para el Real Madrid.

Minuto 13. Sigue el 0-0 en el Unionistas – Real Madrid. De momento partido tranquilo para ambos porteros.

Minuto 12. Vinicius se saca un disparo desde la media luna, el balón toca un rival y habrá saque de esquina para los de Zinedine Zidane.

Minuto 11. Fuera de juego de Vinicius. El brasileño se metió en el área pero estaba ligeramente adelantado cuando recibió el balón.

Minuto 10. Centro desde la derecha de Bale, pero es despejado sin problemas por la zaga salmantina.

Minuto 8. Atento Nacho para cortar un contragolpe del Unionistas. Perdió el balón Bale, que tropezó. Está encontrando el Real Madrid dificultades para acostumbrarse a las condiciones del césped, muy duro.

Minuto 5. Fuera de juego de Benzema. Estaba algo adelantado el francés.

Minuto 4. Reclama la grada una falta sobre un jugador del Unionistas, Javi Navas, pero dice el árbitro que no ha habido nada.

Minuto 3. Lo vuelve a intentar el Real Madrid con un pase largo que buscaba a Gareth Bale, pero el balón es atrapado sin problemas por el guardameta del Unionistas, Brais.

Minuto 2. Primeras tomas de contacto entre ambos equipos, sin que haya habido por ahora ninguna aproximación a las áreas.

Minuto 1. Balón muy largo de Marcelo, al que no puede llegar Vinicius, colocado en la banda izquieda.

Minuto 0. La pone en juego el Unionistas.

¡¡¡¡¡EEEEEMMMMMMPIEZA EL PARTIDO!!!!! ¡¡¡¡¡EMPIEZA EL UNIONISTAS  – REAL MADRID!!!!!!! (0-0)

20:59 Ahora sí… Todo listo para que empiece este UNIONISTAS  – REAL MADRID, DE LA COPA DEL REY.

20:58 Se guarda un minuto de silencio tras la muerte del abuelo de uno de los jugadores del Unionistas.

20:57. Recordamos las alineaciones.  El Real Madrid sale con: Areola, Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo, Valverde, Casemiro, James, Bale, Benzema y Vinicius. Y el Unionistas lo hace con: Brais, Piojo, Zubiri, Ayoze, Góngora; Javi Navas, Jose Ángel, Gallego; Carlos de la Nava, Garrido y Guille.

20:55 ¡YA SALEN LOS JUGADORES DE UNIONISTAS Y REAL MADRID AL CÉSPED DE LAS PISTAS!

20:53. “A disfrutar del evento, es un equipazo, pero estamos aquí para disfrutar y no deja de ser un partido más”, decía Jabi Luaces, técnico del Unionistas a minutos de que arranque el partido ante el Real Madrid. El entrenador asegura que ha pedido a los suyos sobre todo que disfruten.

20:51 El Unionistas de Salamanca jugará con equipación blanca y negra, mientras que el Real Madrid lo hará de verde.

20:48. ¡No queda nada para que eche a rodar el balón en Las Pistas! ¡Noche de Copa, noche de Unionistas – Real Madrid!

20:43. ¡Ya ha terminado el calentamiento y los jugadores se retiran a vestuarios para escuchar la última charla técnica!

20:42 Por tanto, sin VAR, Melero López, árbitro designado para este Unionistas – Real Madrid, tendrá que estar muy atento junto a sus asistentes para no perder ningún detalle de lo que ocurra en apenas unos minutos sobre el césped de Las Pistas en el partido de Copa.

20:40. ¿Hay VAR en este Unionistas – Real Madrid? No, el videoarbitraje no estará presente en esta ronda de diecieseisavos de final de la Copa del Rey, como tampoco estuvo en las rondas anteriores. Será a partir de octavos cuando empiece a utilizarse esta herramienta.

20:37. Por su parte, el Unionistas de Salamanca no conoce la derrota en los últimos nueve partidos que ha jugado. En Copa eliminó en primera ronda al Atlético Baleares (1-0) y en segunda ronda al Deportivo en la tanda de penaltis, después de que el marcador quedara 1-1 en el tiempo reglamentario. Ahora, con la visita del Real Madrid, el cuadro salmantino, entrenado por el vasco Jabi Luaces, quiere disfrutar de su gran día y sueñan, ¿por qué no?, con dar la campanada ante su afición.

20:34. El Real Madrid llega a este encuentro en racha. Son ya 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota (11 victorias) y quiere hacer un buen papel en Copa del Rey, un título que aún no figura en el brillante palmarés del técnico del Real Madrid. Por ello, Zinedine Zidane ha apostado por un equipo con grandes nombres, consciente de lo que supone enfrentarse a un equipo con mucho que ganar y nada que perder y con la dificultad añadida de las condiciones del terreno de juego.

20:30. ¡Media hora para que empiece este Unionistas – Real Madrid, partido de la Copa del Rey que estamos viviendo en directo a través de OKDIARIO!

20:26 Acaba de saltar al césped el equipo local, el Unionistas de Salamanca.

20:25. Esta ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey es a partido único, formato recuperado para el torneo hasta las semifinales, momento en el que volverá a ser a partido doble. De modo que el que gane hoy en Las Pistas sellará el billete a octavos del conocido como torneo del KO.

20:22. Ya saltan al terreno de juego los jugadores del Real Madrid para iniciar el calentamiento sobre el césped de Las Pistas.

20:19. Mucho ambiente en Las Pistas para vivir este Unionistas – Real Madrid de la Copa del Rey. Salamanca está viviendo una semana muy especial con la visita del conjunto blanco y ya, por fin, ha llegado la gran noche para el equipo salmantino, equipo que milita en la Segunda División B y que quiere darse a conocer al mundo en su duelo ante el Real Madrid.

20:18. En defensa, Nacho y Militao como pareja de centrales y Carvajal y Marcelo, que ocuparan las bandas. Además, bajo balos estará Areola. El guardameta francés no disputaba ningún partido desde el pasado mes de diciembre en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas.

20:16 Sobre todo destaca el regreso de Bale y James. El galés no había entrado en las últimas tres convocatorias – Supercopa y Liga, ante el Sevilla- y regresa hoy como titular, mientras que James, que había contado con minutos en la semifinal de la Supercopa gozará de la titularidad, algo que no ocurría desde la jornada 9 de la Liga.

20:15 Recordamos que el Real Madrid debuta esta noche en Copa del Rey después de estar exento de jugar en rondas anteriores como Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia. El conjunto de Zinedine Zidane saldrá a Las Pistas con un once con muchas novedades.

20:11 Se quedan en el banquillo del Unionistas: Diego López, Javi H, Diego G, A. Santos, Portilla, Romero y Matthieu.

20:08. El Unionistas sale con: Brais, Piojo, Zubiri, Ayoze, Góngora; Javi Navas, Jose Ángel, Gallego; Carlos de la Nava, Garrido y Guille

20:06.  ¡CONOCEMOS AHORA EL ONCE DEL UNIONISTAS PARA ESTE PARTIDO DE COPA DEL REY ANTE EL REAL MADRID!

20:04 Se quedan en el banquillo: Courtois, Varane, Lucas Vázquez, Jovic, Brahím, Mendy e Isco.

20:03. El Real Madrid de Zinedine Zidane debuta en Copa del Rey con: Areola, Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo, Valverde, Casemiro, James, Bale, Benzema y Vinicius.

20:02. ¡YA TENEMOS ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL REAL MADRID!

20:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión online del Unionistas de Salamanca – Real Madrid, partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que se va a jugar a partido único en Las Pistas a partir de las 21:00 horas. Un encuentro marcado por las nuevas características de la competición, las condiciones del terreno, unido a la adversa climatología y para el que Zinedine Zidane ha convocado a jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez o Isco Alarcón y se ha dejado en casa a otros como Kroos, Modric o Ramos. Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales para este Unionistas – Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias