Mercado de fichajes 2019

El United, dispuesto a ofrecer a Jadon Sancho el contrato del siglo

En Manchester consideran al joven crack del Dortmund un fichaje estratégico y, aunque ya lo tantearon en verano, irán a por todas el próximo verano

Para convencerle y teniendo en cuenta la más que probable salida de Pogba, el United intentará hacer lo que el PSG hizo en 2016 con Mbappé: ofrecerle un dineral para quitárselo al Madrid

sancho
El United quiere quitarle al Madrid a Sancho.

El Real Madrid vigila a Jadon Sancho, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. El club blanco sigue de cerca al joven crack del Borussia Dortmund, pero su fichaje no será tarea sencilla. En primer lugar porque la entidad alemana lo venderá al mejor postor, como suele hacer con los jugadores que destacan en sus filas, y en segundo término porque hay otros grandes de Europa detrás del atacante inglés.

Uno de ellos es el Manchester United, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del futbolista de 19 años. Los Red Devils consideran al joven jugador del Borussia Dortmund un fichaje estratégico a corto y medio plazo. Ya lo intentaron el pasado verano, pero será el próximo cuando vuelvan a la carga y a por todas… Para convencer a Jadon Sancho, el United planea ofrecer un auténtico contratazo y así ahuyentar al Real Madrid, algo parecido a lo que ocurrió en 2016 con Mbappé cuando se fue del Mónaco rumbo al PSG.

En Old Trafford empiezan a asumir la marcha de Paul Pogba, que ha rechazado varias propuestas de renovación.  El centrocampista francés cobra unos 25 millones de euros brutos por temporada, por lo en el caso de que finalmente se fuera liberaría esa importante cantidad económica y la aprovecharían para ofrecer a Jadon Sancho un suculento contrato. Es la baza que tiene el United para tratar de quitárselo al Real Madrid, que sigue de cerca al futbolista y podría pujar fuerte también por él.

Jadon Sancho es sin duda uno de los jugadores con más futuro del fútbol europeo y mundial. Este curso lleva ya cuatro goles y ocho asistencias, a los que hay que sumar los 13 tantos y 19 asistencias de la pasada temporada. Ha explotado en el Dortmund, que por otro lado asume ser un club vendedor y lo traspasará cuando crea que es oportuno para hacer caja. Fijo en su equipo y en la selección inglesa, Sancho es una de las perlas del futuro y los grandes están al acecho…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias