Mercado de fichajes 2020

El United es el rival del Madrid por Sancho

El Manchester United tiene el objetivo de llevarse a Jadon Sancho del Dortmund y está dispuesto a desembolsar 150 millones de euros. El Real Madrid está interesado en el inglés y se ha encontrado con un importante competidor

El Real Madrid activa el 'plan Hazard' con Sancho

Jadon sancho
El United es el gran rival por Sancho.

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor por Jadon Sancho. El Manchester United es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund y no dudará en tomar la delantera en la carrera por su fichaje. El conjunto inglés busca una estrella con la que completar su equipo para el próximo curso y está decidido en hacerlo con la mayor perla inglesa del momento.

El próximo verano apunta a ser el último de Sancho en Alemania. El atacante se ha convertido en uno de los jugadores por los que más se pelean los grandes y, si el Dortmund no le convence de lo contrario, cambiará de aires una vez finalice la presente temporada.

Los red devils se presentan como un firme candidato. Desde Old Trafford están dispuestos desembolsar una cantidad próxima a 150 millones de euros, que supera la millonada que pretende ingresar el conjunto germano por su venta. Un precio que pocos pueden alcanzar.

El Real Madrid se ha interesado en el atacante inglés. El jugador es del gusto de Zidane y los blancos esperan poder plantar batalla a la hora de negociar por sus servicios e imponerse al resto pretendientes. Sin embargo, no están por la labor de igualar la oferta del United ni de llegar a la la cantidad pretendida por el Dortmund para dejar marchar a Sancho.

La mejor opción por si falla Mbappé

El conjunto madridista tiene en mente el fichaje de Kylian Mbappé para el verano de 2021. Será entonces cuando los blancos tengan que hacer una gran inversión. Dado que el francés es el objetivo prioritario, en el Bernabéu son conscientes de que no podrán permitirse excesivos lujos este verano para reforzar su equipo.

Pese a ello, el Madrid no renuncia a hacerse con los mejores jugadores del mercado. Sancho sigue siendo uno de los jugadores que están en el punto de mira y una vez termine la temporada y se abra la ventana de fichajes veraniega tratarán de lanzarse a por él. Incluso podrían repetir la misma estrategia que llevaron a cabo con Hazard.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias