Champions League: Real Madrid - Chelsea

El uno a uno del Real Madrid contra el Chelsea: Benzema se moja por la Champions

En el uno a uno del Real Madrid ante el Chelsea los mejores de los blancos fueron Benzema y Courtois. Marcelo sufrió mucho en la banda izquierda

El Madrid aguanta otro asalto

Real Madrid
Benzema celebra un gol. (AFP)

Bajo una intensa tormenta, Real Madrid y Chelsea empataron a uno en la ida de las semifinales de la Champions. Españoles e ingleses lo dejan para Londres. En Valdebebas, los blue fueron mejores, Marcelo pasó una noche complicada, Benzema, siempre Karim, acudió al rescate y Courtois volvió a sostener al equipo cuando más sufrían.

Courtois – SOBRESALIENTE

Salvó un gol cantado de Werner a los 10 minutos. Poco pudo hacer en el tanto de Pulisic. No tuvo más trabajo.

Carvajal – BIEN

Sufrió en defensa como el resto de sus compañeros. El poderío físico del Chelsea le hizo pasar una noche regular. Arriba generó poco peligro. Tras un segundo tiempo donde fue claramente a más, en el 77’ fue sustituido.

Militao – BIEN

Ya no es sorpresa verle en el once titular. La jugada que terminó con Courtois salvando un gol de Werner comenzó con un error suyo en el centro del campo, ya que se precipitó. En el segundo tiempo evitó una muy buena ocasión del Chelsea. Su velocidad es su gran fuerte y lo demuestra en cuanto puede.

Varane – APROBADO

Jefe de la defensa, aunque sigue sin dar un golpe en la mesa. No estuvo fino en el 0-1 del Chelsea.  Tuvo el 2-1 en su cabeza, pero el balón salió desviado.

Nacho – NOTABLE

El mejor de una zaga blanca que tuvo que trabajar mucho. Siempre rinde y casi siempre a un nivel muy alto.

Marcelo – SUSPENSO

Muy perdido en la banda izquierda. La velocidad del Chelsea le superó una y otra vez. Su costado se convirtió por momentos en una autopista perfectamente asfaltada hacia la portería de Courtois. En el segundo tiempo el Chelsea apretó menos y el brasileño lo agradeció. Fue sustituido por Asensio.

Casemiro – BIEN

Partido de pierna dura de esos que le gustan. Muy físico, aunque todo tiene un límite. Durante algunos compases de la primera mitad no sabía a quién seguir. El Chelsea movía mucho y muy bien la pelota. Con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo. Clave en el gol de Benzema, ya que ganó el salto a Azpilicueta. Hizo un dos por uno en la segunda parte en entradas que provocaron los aplausos en una grada sin público.

Kroos – APROBADO

Le costó aparecer y esto siempre es una mala noticia para el Real Madrid. La velocidad y presión del Chelsea le superó. Mejor en el segundo acto, donde consiguió hacerse con un hueco.

Modric – APROBADO

Sufrió tanto como su socio alemán en la creación. El Chelsea no le permitía pensar. En el segundo tiempo estuvo mejor.

Vinicius – BIEN

Un desahogo en la primera mitad para el Real Madrid. En las pocas ocasiones que pudo correr generó situaciones de ataque y los blancos despejaban la presión del Chelsea. Vio amarilla en el primer acto. En el segundo mantuvo su cometido, que no era otro que correr hacia el área contraria cuando apareciese la oportunidad. No estuvo mal, el partido era desagradecido para él. Fue sustituido por Hazard pasada la hora de encuentro.

Benzema – SOBRESALIENTE 

El galo es un genio. De sus botas nació el primer tiro, al palo, del Real Madrid a los 23 minutos. Y cuando el 0-1 no parecía tan malo, fue capaz de ganar una pelota en el área para hacer el empate con una media volea llena de calidad. El mejor de los blancos. Fue sustituido en el descuento.

Hazard – APROBADO

Algo más de media hora para comenzar a cambiar su historia en el Real Madrid. La primera oportunidad que tuvo dentro del área, como ante el Betis, prefirió ceder antes que jugársela. Cosas de la confianza.

Odriozola – BIEN

Salió por Carvajal. Bien en todas sus intervenciones.

Asensio – SUSPENSO

Muy desaparecido desde que entró al campo.

Rodrygo – SIN TIEMPO

Entró en el descuento. No tuvo tiempo para hacer nada.

Zidane – APROBADO

Apostó por defensa de tres centrales con dos carrileros y Marcelo sufrió. Los cambios dieron aire al equipo. Es consciente de que el depósito de su plantilla lleva tiempo en reserva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias