Liga Santander: Granada - Real Madrid

El uno a uno del Real Madrid contra el Granada: Miguel Gutiérrez derriba la puerta

Miguel Gutiérrez fue la gran sensación en la victoria del Real Madrid ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes

La Liga sigue a mano

Real Madrid
El Real Madrid celebra un gol ante el Granada. (EFE)

El Real Madrid ganó 1-4 al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes y sigue luchando por la Liga. Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema hicieron los goles de los blancos, aunque el jugador más destacado fue el canterano Miguel Gutiérrez. Con 19 años fue titular, rindió a gran nivel y dio una asistencia llena de clase a Luka para hacer el primer gol.

Courtois – SOBRESALIENTE

Poco trabajo en la primera mitad y el poco que tuvo bien solventado. Casi se pasa de frenada en un balón largo, pero estuvo rápido para no tocar el esférico con la mano fuera del área. No pudo hacer nada en el gol del Granada. En el tramo final sacó una mano espectacular a Quina. Es el mejor del mundo. Y la última del partido fue salvando un mano a mano a Luis Suárez. Tremendo.

Marvin – BIEN

La gran sorpresa del once titular. El canterano rindió bien en el lateral derecho. Comenzó la jugada del gol de Rodrygo. Sufrió un pisotón de Machís que era roja y se quedó en nada. Tuvo que quedarse en el banquillo tras sufrir molestias en el muslo izquierdo.

Militao – NOTABLE

Sigue en modo jefe en el centro de la defensa. Vio amarilla en la primera mitad por pistar a Jorge Molina. Físicamente es un portento. Estuvo blando en el gol del Granada.

Nacho – NOTABLE

Ya parece raro ver una alineación del Real Madrid sin él. Le sacó un balón peligroso a Jorge Molina. Vio amarilla pasada la hora de partido.

Miguel Gutiérrez – SOBRESALIETE

Ya todos le conocen. Se ha presentado en sociedad a lo grande. Asistencia brutal a Modric para que el croata abriese el marcador. Bien en defensa. Volvió a dar otra asistencia a Asensio, pero el balear no la aprovechó.

Casemiro – NOTABLE

Está a una amarilla de la suspensión. Se tenía que medir. Bien el primer tiempo. Barrió todo lo que pasó por su zona. No vio la cartulina, por lo que estará ante el Athletic.

Valverde – NOTABLE

El pulmón del Real Madrid. Sufrió una patada a los 18 minutos que le dejó tocado, pero se recuperó para seguir brillando sobre el césped. Tras un gran despliegue físico fue sustituido por Isco.

Modric – SOBRESALIENTE

Es puro arte. Dirigió a la perfección a los blancos. Hizo el primer gol del Real Madrid tras una gran asistencia de Miguel Gutiérrez. Vio amarilla al inicio de la segunda mitad en una falta en la que toca balón. Cosas de esta Liga.

Vinicius – BIEN

Desequilibrante. Fue un problema para la zaga del Granada, aunque le sigue costando definir. Tuvo una buena en el último minuto del primer tiempo. Gran oportunidad en el segundo tiempo, pero paró Rui Silva. No tuvo tiempo para más, ya que fue sustituido por Hazard.

Rodrygo – NOTABLE

Le costó aparecer durante todo el primer tiempo. Gran asistencia a Benzema, pero el francés se encontró con el portero. En el minuto 45 recibió una pelota de Marvin para comenzar una jugada individual, pisar área y hacer el segundo gol. No marcaba desde la visita a San Siro (25 de noviembre). Se fue en el segundo tiempo por Asensio.

Benzema – NOTABLE

El hombre gol del Real Madrid. Rozó el premio con un cabezazo que detuvo Rui Silva. En el segundo tiempo aprovechó un desconcierto en la zaga andaluza para hacer el cuarto gol madridista. Zidane le sustituyó por Mariano.

Odriozola – NOTABLE

Todo corazón. Peleó en la banda derecha. Rompió el fuera de juego en el gol del Granada. Luego hizo el tercer gol del Real Madrid.

Asensio – APROBADO

Poco del balear. No aprovechó una asistencia de Miguel Gutiérrez. Pidió una mano clara que terminó en una contra y en el gol del Granada.

Hazard – BIEN

Sufrió una entrada que era merecedora de roja. Otra más. Asistió a Odriozola para que hiciese el tercer gol.

Isco – SUSPENSO

Muy poco de Isco. El malagueño no sumó nada.

Mariano – SIN TIEMPO

No tuvo tiempo para demostrar.

Zidane – NOTABLE

Fue valiente Zizou. Apostó por Marvin y Miguel Gutiérrez en los laterales y ambos le respondieron. El galo estuvo notable en sus decisiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias