El Clásico del verano estará en el mercado

Upamecano, Isak, Ndombelé, Ferrán Torres… Real Madrid y Barça se ‘copian’ los fichajes

El Real Madrid y el Barcelona llevan su rivalidad al mercado de fichajes. Ambos conjuntos tienen varios objetivos en común de cara a reforzarse en verano

Upamecano, Isak, Ndombelé, Ferrán Torres… Real Madrid y Barça se ‘copian’ los fichajes
El Real Madrid y el Barça llevan su rivalidad al mercado de fichajes.

El Real Madrid y el Barcelona llevan su rivalidad deportiva al mercado de fichajes. Además de compartir objetivos en lo que a títulos se refiere, ambos conjuntos coinciden esta temporada en la mayoría de nombres que hay en su agenda. En la constante lucha por continuar reinando el fútbol español y de tratar de estar entre los mejores del continente, ambos conjuntos buscan rearmarse con estrellas o grandes promesas que escasean y que, por tanto, suelen ser las mismas.

Si el pasado verano los dos quisieron sacar a Neymar del PSG, este curso son muchos los jugadores que ambos equipos tienen en el radar y que desatarán la guerra entre ambos cuando se abra el mercado, una vez concluyan las competiciones tras la crisis del coronavirus. Lautaro, Ndombelé, Diego Carlos, Upamecano, Van de Beek, Ferrán Torres o Isak son sólo algunos de los nombres que aparecen entre los objetivos de los dos gigantes de nuestro fútbol de cara al próximo mercado.

Upamecano

En defensa, los dos conjuntos buscan reforzarse. Pese a que cuentan con efectivos de sobra, la oportunidad de Dayot Upamecano no pasa desapercibida. El central del Leipzig es una de las grandes promesas del fútbol actual, tal y como acreditan sus actuaciones en las últimas dos temporadas.

Diego Carlos

Algo similar sucede con Diego Carlos. Su primera temporada en las filas del Sevilla no está dejando indiferente a nadie. El brasileño está cuajando una gran campaña, lo que le ha puesto bajo el foco de los dos grandes a sus 27 años. Su precio es de 75 millones y el Liverpool también anda tras su pista.

Ndombele

Uno de los últimos en sumarse al interés de los dos equipos es Tanguy Ndombele. El futbolista del Tottenham ya llamó el pasado curso la atención de los madridistas, aunque al final terminó abandonando el Olympique de Lyon por marcharse a Londres. Esta temporada, podría volver a cambiar de aires y quién sabe si su futuro pasa por la Liga Santander.

Van de Beek

Donny van de Beek volverá a sonar con fuerza este verano. Después de que os blancos no se decidiesen en pasado verano a hacerse con los servicios del holandés, esta temporada tendrán un nuevo rival en la puja. De hecho, el agente del jugador se ha cansado de esperar y ya avisa con que el Real Madrid no es el único equipo interesado en el futbolista que el pasado curso encandiló a media Europa.

Ferrán Torres

Ferrán Torres, la gran promesa del fútbol español, es otro de los que tiene a madridistas y culés detrás. Su constante crecimiento en el Valencia y su negativa a renovar, hacen que el futbolista sea uno de los grandes deseados del mercado. No lo tendrán fácil, en principio, los dos grandes del fútbol nacional, pues hay varios equipos importantes del continente interesados en él.

Isak

La explosión de Aleksander Isak en la Real Sociedad hace que a su puerta también llamen los grandes. El futbolista está siendo seguido de cerca por el conjunto madridista y a su interés se ha sumado el Barça, que le tiene como opción B para reforzar su ataque. El Dortmund se guarda una opción de recompra que podría ejercer.

Lautaro

Pero el que apunta a ser una de las grandes estrellas del mercado es Lautaro Martínez. El nueve del Inter de Milán se ha convertido en el gran deseado sobre todo por el Barça. Aunque en el caso del Real Madrid, la prioridad para el ataque es Haaland, no quitan ojo a los movimientos que se producen entre los de San Siro y el conjunto culé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias