Adelantó al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España

El Valencia hizo la del Barça en Liverpool y Kroos marcó un golazo olímpico

Toni Kroos anotó un auténtico golazo en el Valencia - Real Madrid al aprovechar el despiste de Jaume Domenech y la defensa ché y anotar directamente desde el córner para adelantar a su equipo.

Kroos
Kroos y Varane celebran el gol del alemán. (AFP)

El King Abdullah Sports City no tardó en disfrutar de buen espectáculo en la Supercopa de España. Toni Kroos, con la inestimable colaboración de la defensa del Valencia y su portero, Jaume Domenech, anotó un golazo olímpico para adelantar a su equipo en la primera semifinal del torneo.

Corría el minuto 15 de juego cuando un córner favorable al Real Madrid no fue mirado con atención por parte de la defensa del Valencia. Discutiendo por lo sucedido y lejos de estar colocados, no hicieron caso a un Toni Kroos que, más listo que nadie, se colocó para lanzar sin la oposición de defensas ni portero para anotar desde una posición muy complicada.

El exquisito pie derecho del alemán hizo el resto. Kroos enviaba un lanzamiento milimétrico ante el que Jaume Domenech, que reaccionó con el balón ya en el aire, no pudo hacer nada más que terminar de empujarlo hasta el fondo de las mallas. El 0-1 del Madrid fue un golazo y a la vez el error de lo que va de año, tanto es así que incluso recordó al 4-0 del Liverpool en la vuelta de semifinales de Champions de la pasada campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias