Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Resultado Valencia vs Real Madrid hoy, online en directo: Goles de Benzema, Vinicius y Hugo Duro, en vivo

Vinicius y Benzema remontan en Mestalla para darle la victoria al Real Madrid ante el Valencia por 1-2

La crónica: 'Vinicius arma la traca'

El Real Madrid remonta en el tramo final para imponerse al Valencia por 2-1. HugoDuro hizo el primero en la segunda parte, pero Vinicius y Benzema marcaron en el tramo final para darle los tres puntos a los blancos. Soler, Thierry y Carvajal se marcharon lesionados en el primer tiempo y Ancelotti se jugó la remontada sin Modric y Casemiro, jugando con Camavinga e Isco en el centro del campo.

Directo: Valencia – Real Madrid

Minuto 90+6 – Final

¡TERMINA EL PARTIDO CON VICTORIA DEL REAL MADRID! Remontada blanca firmada por Vinicius y Benzema para doblegar el tanto inicial, de Hugo Duro. VALENCIA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 90+3 – Amarilla para Camavinga

Falta para evitar una contra y se lleva la tarjeta. Antes la vio Vinicius, por hacer lo mismo pero en el área del Valencia.

Minuto 90+2 – Cinco de añadido

Se han añadido cinco minutos, de los que ya se han jugado dos.

Minuto 90 – Se duele Camavinga

Golpe en la espalda de Camavinga, en un choque con Wass y se queda tendido en el suelo el francés.

Minuto 88 – ¡REMONTA EL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Balón de Vinicius para Benzema, se equivoca Mamardashvili, que sale a por uvas, y el delantero madridista pone de cabeza el segundo. Remontan los blancos. VALENCIA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 86 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOOOOOOR! ¡GOL GOL GOL GOOOOOL DEL REAL MADRID! Balón al segundo palo, donde aparece el brasileño para disparar a puerta y, tras tocar en Foulquier, acaba en el fondo de la red. Desvió la trayectoria el lateral valencianista. VALENCIA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 85 – Ocasión para el Madrid

Centro de Lucas al segundo palo, donde se estorbaron Benzema, Jovic y Vinicius para rematar.

Minuto 84 – No puede el Madrid

Apenas se ha jugado desde que se han producido los cambios, pero al Madrid le cuesta mucho sacar el balón jugado.

Minuto 80 – Amarilla para Rodrygo

Entrada muy dura del brasileño sobre Lato. Llegó tarde a la disputa y se lleva la cartulina. No da para roja, aunque se duele mucho Lato.

Minuto 79 – Agotan cambios

Entran en el Real Madrid Isco y Jovic por Valverde y Hazard. En el Valencia, Bordalás mete a Racic, Helder Costa y Marcos André por Guedes, Hugo Duro y Maxi Gómez.

Minuto 75 – La pega Benzema

Disparo desde fuera del área que atrapa Mamardashvili.

Minuto 73 – A punto de empatar Rodrygo

Centro de Lucas que engancha Rodrygo y se va por muy poco.

Minuto 71 – Se lanza el Madrid

Estaban mejor en el momento del gol y, ahora, los blancos se han lanzado claramente a por el empate. A ver qué tal funciona el equipo sin Modric y Casemiro, dos jugadores fundamentales para el equipo.

Minuto 68 – Para Mamadarshvili con la cara

Disparo de Benzema que ataja con la cara el portero valencinista.

Minuto 68 – Doble cambio en el Madrid

Modric y Casemiro fuera. Entran Camavinga y Rodrygo.

Minuto 66 – ¡GOL DEL VALENCIA!

¡GOOOOOOOL DE HUGO DUROOOOO! ¡GOOOOL DEL VALENCIAAA! Desajuste defensivo del Real Madrid. Centro de Foulquier al segundo palo, donde esperaba Duro, toca de cabeza Lucas, que le regala el balón y el delantero bate a Courtois. VALENCIA 1-0 REAL MADRID.

Minuto 64 – Vinicius lo prueba

Ralentiza el juego el Real Madrid, que empieza a ganar metros y pasa ya en terreno valencianista. Vini lo prueba desde el pico del área con un disparo algo flojo, con el que se hace el meta.

Minuto 62 – Disparo sin peligro de Lucas

Buena jugada del Real Madrid, entre Benzema y Hazard que acaba con un disparo de Lucas en la frontal. Le salió mal y llegó sin problemas a las manos de Mamardashvili.

Minuto 61 – Otra para Casemiro

Disparo de nuevo de Casemiro, que atrapa Mamardashvili. Está algo flojo en defensa, pero cada vez que aparece cerca del área rival, no lo duda y busca portería.

Minuto 59 – Se rompe el partido

Se empieza a romper el encuentro, convertido en los últimos minutos en un ida y vuelta constante. Disparo arriba de Wass y, antes, se revolvió Hazard en el área y sacó Valverde un córner.

Minuto 57 – No llega Hazard

Pase al espacio de Benzema, donde aparece Hazard, pero el pase se quedó largo. Atrapa Mamadarshvili.

Minuto 56 – Amarilla para Nacho

Tarjeta para el hoy lateral izquierdo, tras una ligera falta sobre Musah.

Minuto 54 – Otra para el Valencia

La tuvo ahora Lato, tras una gran acción de Guedes en el área del Real Madrid. La pegó y atrapó una vez más Courtois, aunque esta vez la tuvo fácil.

Minuto 50 – ¡La ha tenido Guedes!

Musah se va de Vinicius, entra en el área, se la deja a Guedes en la frontal y el disparo que buscaba la escuadra se va arriba.

Minuto 47 – Fuera Vinicius

Arranca en velocidad el brasileño, pero se le queda muy largo el balón en el área y se pierde.

Minuto 46 – Comienza la segunda mitad

¡PARADÓN DE COURTOIS! Sorprende Duro a Lucas, se la roba y despeja Courtois.  VALENCIA 0-0 REAL MADRID.

Descanso – Superior el Valencia

Durante la primera mitad se ha jugado más en terreno del Real Madrid. Ordenados en defensa, los blancos apenas han sufrido, salvo en el tramo final, cuando el Valencia apretó más y estuvo a punto de encontrar el gol, volviéndolo a evitar Courtois. Poco por el momento del tridente formado por Vinicius, Hazard y Benzema en un duelo muy accidentado, del que Soler, Thierry y Carvajal se han tenido que retirar por lesión.

Minuto 45+4 – Al descanso, sin goles

Termina una accidentada primera mitad con amarilla para Casemiro y con empate a cero. Tres lesionados (dos el en Valencia y uno en el Madrid), mucho ritmo, pero pocas ocasiones. VALENCIA 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45 – Cuatro de añadido

Se añaden cuatro minutos de descuento en esta primera mitad.

Minuto 42 – ¡Salva Courtois el gol!

¡A PUNTO DE MARCAR PAULISTA! Centro de Wass de falta al corazón del área, donde se eleva el central para cabecear. Le salió centrado el remate, pero Courtois sacó las manos para despejar.

Minuto 40 – Avisa otra vez el Valencia

Falla Militao en defensa, que le deja espacio a Guedes para tirar un buen desmarque. Le mete el balón raso Paulista y el portugués se quedaba solo ante Courtois. Apareció de nuevo Militao para meter el cuerpo y permitir a Courtois anticiparse.

Minuto 38 – Oportunidad para Musah

Saque de banda que permite a Musah meterse en el área tras irse de Modric, busca puerta, pero el balón se marcha por encima de la portería.

Minuto 32 – Atrapa Mamardashvili

Segundo disparo del Real Madrid, segundo de Casemiro y desde fuera del área. Termina atrapando el meta georgiano. Muy ordenados los dos conjuntos entrada ya la media hora de juego. Antes, Duro tuvo una, pero salió Courtois para evitar el peligro y Alaba despejó.

Minuto 30 – No hay penalti

Revisa el VAR la acción anterior pero mantiene el criterio de González Fuertes, que dejó seguir. Parece que no se equivocó el colegiado.

Minuto 28 – Pide penalti el Valencia

Reclama penalti el Valencia sobre Maxi Gómez. Disputa con Alaba, se mete por medio el delantero, que cae, pero no pica Alaba. Se frena antes de entrar al área y no parece haber contacto. Si lo hay, es fuera.

Minuto 27 – Tres lesionados en 25 minutos

Partido muy físico, de mucho ritmo, que está pasando factura a los futbolistas de ambos equipos. Soler primero, Thierry después y, por último Carvajal.

Minuto 25 – ¡Lesionado Carvajal!

Dani Carvajal se retira del terreno de juego. No puede continuar el lateral. Entra Lucas Vázquez.

Minuto 21 – ¡Se rompe Correia!

Nuevo contratiempo para el Valencia, que está dominando en este inicio de partido. Disputaba con Hazard un balón en las proximidades del área del Real Madrid y se fue al suelo el lateral diestro valencianista. Entra en su lugar Toni Lato. Foulquier pasa a la derecha.

Minuto 19 – Hazard, liberado

Está jugando el Madrid con una especie de 4-2-3-1, con Hazard como enganche, Valverde en la derecha y Vinicius en la izquierda. Está más liberado el belga, en una posición en la que puede ganar más protagonismo, como le pasa con Bélgica.

Minuto 14 – No puede Soler

Se va al suelo Carlos Soler, que se ha roto. Entra Yunus Musah

Minuto 13 – ¡Casi marca Hazard!

Vaya ruleta en el lateral del área para abrirse hueco y plantarse ante el portero. Disparo seco que ataja Mamardashbili.

Minuto 12 – Problemas para Soler

Parece que no puede seguir el hoy capitán del Valencia. Se llevó la mano al aductor nada más comenzar el partido y está preparado ya Musah.

Minuto 11 – Contra del Madrid

Aprieta mucho el Valencia ante un ordenado Madrid, pero salen los de Ancelotti a la contra. Buena jugada de Hazard, que prolonga para Valverde y el uruguayo pone un centro cerrado, buscando en el segundo palo a Benzema. Repele Mamardashvili a córner.

Minuto 9 – Vinicius a ataque

Se marchaba en velocidad el brasileño. Cogió el balón en campo propio, arrancó la moto y empezó a sortear rivales… hasta que se encontró con Alderete.

Minuto 7 – Primer disparo del Real Madrid

Llega el Madrid, que tiene que jugársela desde fuera del área, ante el muro formado por la defensa del Valencia. Disparo lejano de Casemiro que no coge puerta.

Minuto 5 – Intenta apretar el Valencia

Sin ocasiones claras por el momento, trata de poner en aprietos el equipo de Bordalás a la defensa madridista.

Minuto 1 – ¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Rueda ya el balón en Mestalla! La pone en movimiento el Valencia. VALENCIA 0-0 REAL MADRID.

20:57 – ¡Saltan los jugadores al césped!

¡Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego! En breve arranca el partido entre Valencia y Real Madrid. Pita González Fuertes, asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.

20:52 – ¡A punto de arrancar el partido!

Se espera lleno en Mestalla, dentro de los límites. Con el aforo al 60%, hasta 29.600 espectadores pueden entrar en el estadio valencianista. Ambientazo para un partido de altura. Un duelo histórico, del que saldrá el líder de la Liga Santander.

20:47 – De Mestalla saldrá el líder

El líder de la Liga Santander saldrá del partido que cierra la jornada dominical. Valencia y Real Madrid están igualados a 10 puntos, en tercera y segunda posición respectivamente. El empate del Atlético ayer (11 puntos) provoca que el que se lleve la victoria en este partidazo de Mestalla, mandará al término de la jornada.

20:42 – Los blancos, hoy de verde

Estrenará vestimenta el Real Madrid. Los blancos lo harán hoy de verde, ante el Valencia, jugando por primera vez con la recién presentada tercera equipación, que rinde homenaje al Kilómetro 0, situado en la Puerta del Sol de la capital.

20:35 – Sorpresas en el Valencia

La ausencia de Gayà condiciona y mucho el once de Bordalás, lo que retrasa a Foulquier al lateral y provoca que Guedes, en principio, se coloque por delante del ex del Granada. Primera titularidad para Hugo Duro, que aprovecha el hueco que queda en el once. El canterano del Getafe viene de marcar 11 goles con el Real Madrid Castilla el pasado curso. Además, se confirma la titularidad de Mamardashvili bajo palos, por delante de Cillessen. De inicio en un partido grande el georgiano, que viene rindiendo a un gran nivel.

20:25 – Hazard, al ataque

Nueva oportunidad para Eden Hazard. Después de quedarse sin minutos en Champions, frente al Inter de Milán, por una decisión técnica más que bien explicada por Ancelotti, el belga regresa al once hoy. Tendrá su oportunidad para reivindicarse y seguir mejorando su rendimiento. Pese a que ha comenzado de forma esperanzadora el curso, aún le falta para terminar de convencer.

20:20 – Camavinga y Gutiérrez tendrán que esperar

Tendrá que esperar la titularidad de Miguel Gutiérrez y de Eduardo Camavinga. Los dos vienen haciendo méritos para entrar en el once del Real Madrid, pero la competencia es dura. El canterano madridista ha visto como la recuperación de Alaba ha desplazado a Nacho al lateral izquierdo, lo que le deja como la tercera opción de Ancelotti para la posición, tras Mendy y el alcalaíno. En el caso de Camavinga, Valverde y Modric todavía están por delante en los planes del técnico, por lo que habrá que esperar, en principio, a la segunda mitad para verle.

20:15 – Alineación del Valencia

Sorpresas de inicio en el once de José Bordalás, que no puede contar hoy con su capitán, Gayà. El Valencia va con: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Alderete, Foulquier; Soler, Wass, Guillamón, Guedes; Hugo Duro y Maxi Gómez.

20:10 – Hazard, de inicio

Eden Hazard vuelve al once del Real Madrid. Carlo Ancelotti le devuelve la titularidad, tras no jugar un sólo minuto en Champions. Repite prácticamente la alineación que fue de la partida en Milán, con Nacho en el lateral izquierdo. Salen los madridistas con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema.

20:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Valencia – Real Madrid! Duelo por todo lo alto, con el liderato de la clasificación en juego. Empatados a puntos, los blancos superan a los valencianistas por la diferencia de goles. Los de Ancelotti presentan un balance de tres victorias y un empate, mismos números que los de Bordalás. Sólo les supera el Atlético, tras su empate de ayer, por lo que el que gane hoy en Mestalla, saldrá líder.

El Valencia ha pasado de coquetear el pasado curso con los puestos de descenso a regresar a la zona que le corresponde. De la mano del técnico alicantino han logrado recuperar la ilusión y competir por, en principio, entrar en competición europea la próxima campaña. Tratarán de ponerle muy difíciles las cosas a los madridistas, a los que ya ganaron el pasado curso aunque con mucha, mucha polémica.

Por su parte, el Real Madrid ha recuperado una efectividad de cara a puerta que había perdido en las últimas temporadas. A los goles de Benzema, se han sumado ahora los de Vinicius, que ha arrancado la temporada confirmándose como un indiscutible para Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias