El Valladolid, en la pole por Reinier

El Valladolid es el club mejor posicionado para obtener la cesión de Reinier. La excelente relación entre Ronaldo y Florentino Pérez facilita su llegada a Pucela. El Real Madrid quiere que se forme lejos del Castilla.

Reinier

El Valladolid se sitúa en la pole para hacerse con la cesión de Reinier la próxima temporada. El club presidido por Ronaldo Nazario es en estos momentos el que más opciones tiene de fichar al joven madridista, que como mínimo no volverá a los entrenamientos hasta agosto. Desde la entidad blanca tienen claro que lo mejor para el crecimiento del joven brasileño es salir a un Primera, donde podrá seguir formándose, siguiendo el camino llevado a cabo por otros jugadores que regresarán al Santiago Bernabéu como Odegaard o Achraf.

Las buenas relaciones que Ronaldo mantiene con Florentino Pérez permiten a la entidad vallisoletana ser la mejor colocada para poder disfrutar de un jugador lleno de calidad, pero que por competencia y un problema de extracomunitarios, la entidad blanca tiene en estos momentos las tres plazas de extranjeros cubiertas, debe buscar una salida, ya que todas las partes entienden que continuar en el Castilla no tiene sentido. Hasta el Santiago Bernabéu han llegado más clubes interesados, pero los de Pucela parten con una gran ventaja.

Hay que recordar que Ronaldo ya pidió la cesión de Reinier el pasado mes de enero, cuando llegó al Real Madrid. Finalmente, el club y su entorno entendieron que lo mejor era quedarse seis meses en el filial blanco, donde podría comenzar a adaptarse al fútbol europeo y a aclimatarse a su nueva vida en España.

Desde que llegó Ronaldo al Valladolid las relaciones entre ambos clubes son muy buenas. El Real Madrid cedió a tres jugadores el pasado verano a los castellanoleoneses: Javi Sánchez, De Frutos y Lunin. Si bien es cierto que sólo el central permanece en Pucela, este trasvase demuestra lo bien que se llevan ambos clubes También estuvo cerca de llegar Kubo. Además, la entidad presidida por Florentino Pérez también tiene un derecho preferencial por Salisu y, en un futuro, lo podría tener por otros jugadores que destaquen.

Reinier ha sido llamado por Zidane para entrenar con el primer equipo. A pesar de que no puede jugar porque el cupo de extracomunitarios está completo, el brasileño trabaja con los mayores y tiene la oportunidad de demostrar a Zizou su calidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias