Liga Santander 2019-2020: Valladolid - Barcelona

Valladolid – Real Madrid: A Pucela con el liderato en bandeja

El Real Madrid se enfrenta al Valladolid este domingo en el estadio José Zorrilla (21:00 horas), en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga

Los de Zinedine Zidane tienen la oportunidad de ponerse líderes en solitario puntuando en Zorrilla

valladolid real madrid
El Real Madrid visita Valladolid para ponerse líder en solitario.

El Real Madrid visita este domingo el estadio José Zorrilla para medirse al Valladolid (21:00 horas/ Movistar La Liga), un duelo que echa el cierre a la jornada 21 de la Liga Santander.  Los de Zinedine Zidane tienen ante sí una oportunidad de oro para ponerse líderes en solitario después del primer tropiezo del Barcelona en la era Quique Setién.

El Real Madrid se enfrenta hoy al Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Los blancos quieren prolongar su exitosa senda tras 18 partidos consecutivos invictos y afrontan la primera de las dos visitas que tienen en la agenda antes de recibir al Atlético en su estadio. El primer escollo es este encuentro ante el Valladolid, días antes de visitar la Romareda en Copa, dos partidos que pueden resultar más incómodos de lo que a priori pueda parecer sobre el papel.

Sin embargo, el tropiezo del Barcelona en Mestalla servirá como un extra de motivación para los de Zinedine Zidane, ya que puntuar en Zorrilla significará para los blancos ponerse líderes en solitario. El Madrid sabe que no puede dejar pasar oportunidades como ésta, así que cuanto más amplio sea el botín, mejor.

Por su parte, el Valladolid, recientemente eliminado de la Copa, se centra ya exclusivamente en la Liga, con el objetivo de pelear por la superviviencia. El cuadro pucelano partía en esta jornada 21 de la Liga en el puesto 17º, con seis puntos sobre la zona de descenso. Pese a que los resultados no están acompañando al equipo de Sergio González, el Valladolid afronta la visita de los blancos con valentía tras el 1-1 logrado en el Santiago Bernabéu.  Aunque el Estadio Zorrilla no está siendo precisamente un fortín (dos victorias, seis empates y una derrota).

Zidane afronta la visita a Valladolid sin Carvajal (por sanción) ni Bale (por lesión), pero recupera a Sergio Ramos, que seguramente reaparezca en la zaga. La ausencia del lateral podría ser ocupada por Militao, el multifuncional Nacho o incluso con Lucas Vázquez, que ya ha ocupado esa posición en alguna ocasión. Tampoco ha entrado en la lista Vinicius ni Brahim, clave en el partido de Copa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias