Vallejo, cedido al Granada un año más

Jesús Vallejo jugará cedido la próxima temporada en el Granada. El Real Madrid ve muy bien esta operación, que no incluye opción de compra. El central formará parte de un equipo que disputará la Europa League.

Vallejo
Vallejo en un partido ante la Real Sociedad. (Getty)

Jesús Vallejo jugará la próxima temporada cedido en el Granada. El central del Real Madrid repetirá en la entidad andaluza después de jugar allí seis meses en los que se ha vuelto a sentir importante y se ha ganado el cariño de todos dentro del club. Por ello, tanto el jugador como la entidad blanca han visto con muy buenos ojos que repita una cesión que se ha firmado por un año sin opción de compra.

Vallejo jugará la próxima temporada en un equipo que disputará la Europa League y donde se ha sentido importante desde el primer día. De hecho, en el Granada ha jugado 14 partidos y, lo más importante, ha olvidado la plaga de lesiones que le han perseguido en los últimos tiempos.

Por otro lado, el Real Madrid sigue confiando en las cualidades de Vallejo. El club blanco quiere que tenga continuidad para que pueda demostrar todas sus cualidades, esas que enseñó tanto en el Zaragoza como en el Eintracht.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias