Es el jugador más caro del mundo

El valor de Mbappé según Transfermarkt es igual a la oferta del Madrid: 160 millones

Kylian Mbappé encabeza el ranking de futbolistas más valiosos del mundo: el delantero francés está tasado en 160 millones de euros, cifra idéntica a la cantidad que ofreció el Real Madrid para acometer su fichaje

El PSG pide 235 millones por Mbappé y el Madrid no contempla subir de 160

La cláusula secreta del contrato de Mbappé

Leonardo: «Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones»

Los lloros de Leonardo para justificar que Mbappé está más fuera que dentro

Mbappé
Mbappé, durante un partido con el PSG (AFP)

No hay ningún jugador en el mundo más caro que Kylian Mbappé. El ariete del París Saint-Germain lidera la lista de jugadores más valiosos en el portal especializado Transfermarkt, que lo tasa en 160 millones de euros. Se trata de la cifra exacta que ofreció el Real Madrid al club presidido por Nasser Al-Khelaifi para hacerse con los servicios del francés, que cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé y Erling Haaland lideran la lista de jugadores con mayor valor del mundo, si bien con el francés por delante del delantero del Borussia Dortmund. Se trata de los dos jugadores llamados a liderar el fútbol en la próxima década, ambos pretendidos por un Real Madrid que tendría que pagar 130 millones de euros si quiere llevarse a Haaland. Al menos esa es la cifra en la que valora al jugador el portal Transfermarkt, que sitúa al noruego como segundo jugador más caro por detrás de Mbappé.

Por su parte, Harry Kane completa el podio. El futbolista del Tottenham, que confirmó este miércoles en sus redes sociales que seguirá en el equipo de Nuno Espírito Santo, está valorado en 120 millones de euros, veinte más que los cinco jugadores que ocupan la cuarta posición: Neymar Junior, Jadon Sancho, Mohamed Salah, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne valen 100 millones de euros y ocupan el cuarto lugar en la lista de los hombres más valiosos del mundo del fútbol.

Messi, por delante de Cristiano Ronaldo

Los dos futbolistas que dominaron el balompié durante la última década ya no forman parte del top 10 de jugadores más valiosos. Leo Messi ocupa la 21ª posición con un valor de 80 millones de euros y está por delante del que fue su enemigo íntimo durante todos estos años: Cristiano Ronaldo está tasado en 45 millones de euros y para encontrarle hay que bajar hasta la 114ª posición del ranking de Transfermarkt. Hay que tener en cuenta que Messi tiene dos años menos que el delantero portugués de la Juventus de Turín.

Consciente de su valor, el Real Madrid ofreció este martes un total de 160 millones de euros al París Saint-Germain por Kylian Mbappé, que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022. Sin embargo, la respuesta del club francés fue negativa y pide un total de 235 kilos, tal y como ha podido saber OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias