Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Valverde apunta al derbi y Hazard ya toca balón

Fede Valverde regresó a los entrenamientos tras estar un mes de baja después de sufrir una fisura en la espina tibial de la pierna derecha contra el Valencia

Hazard saltó al campo para tocar balón después du lesión en el recto anterior hace 12 días contra el Alavés

hazard
Hazard, durante el entrenamiento de este jueves. (realmadrid.com)

Zidane va recuperando efectivos después de un noviembre negro entre lesiones y positivos por coronavirus. La última buena noticia ha sido el regreso de Fede Valverde a los entrenamientos un mes después de lesionarse en Valencia. El uruguayo se ha ejercitado sin ningún tipo de problema y todo hace indicar que estará presente en la convocatoria de cara al derbi del sábado contra el Atlético de Madrid. Al césped, pero al margen de sus compañeros, también saltó Hazard. Así que la vuelta del belga está más cerca.

Este jueves todo era felicidad en Valdebebas. El Real Madrid regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el derbi ante el Atlético de Madrid después de darse un baño de alegría en la final ante el Borussia de Mönchengladbach. El equipo de Zidane tenía que ganar sí o sí a los alemanes para estar en octavos de final y acabaron solventando el pase a la próxima ronda y además como primero de grupo. Este triunfo sube la moral del equipo madridista que contará con un efectivo más para el trascendental partido ante el Atlético de Madrid: Fede Valverde. 

El uruguayo sufrió una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha el pasado 8 de noviembre en el duelo disputado en Mestalla ante el Valencia y tras estar alrededor de un mes de baja, el centrocampista saltó al césped para ejercitarse junto al resto de sus compañeros y además no tuvo ningún tipo de problema. Esto hace indicar que estará, salvo recaída, en la convocatoria de un duelo en el que el equipo de Zidane está obligado a ganar para no perder el tren de la Liga con el conjunto rojiblanco, que le aventaja en seis puntos y tiene un partido menos que el cuadro merengue.

Hazard ya toca balón 

Hazard también pisó el césped de Valdebebas y tocó balón 12 días después de lesionarse en el recto anterior de su muslo derecho. Los servicios médicos del Real Madrid estipularon alrededor de tres semanas de baja para el belga y Zidane tiene claro que, visto el historial del atacante, no se forzará en absoluto con un futbolista al que se le encadenan las desgracias desde que fichó por el Real Madrid hace dos veranos.

Así de que de esta manera todo hace indicar que con Hazard se podría esperar hasta el próximo 2021 para su regreso a los terrenos de juego. De momento, la estrella belga ya pisa el césped y alimenta la esperanza de un Real Madrid donde reina la alegría después de quitarse el peso de encima de una posible eliminación en Europa League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias