Champions League: Real Madrid - Liverpool

Valverde se apunta al Liverpool y Kroos sigue siendo duda

Fede Valverde ya toca balón y el Real Madrid espera que pueda estar disponible para el encuentro de Champions ante el Liverpool

Los blancos también confían en poder contar con Kroos, mientras que Hazard y Carvajal continúan avanzando en sus recuperaciones

Valverde

Fede Valverde se apunta al partido contra el Liverpool perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano. El uruguayo ya toca balón y el plan del Real Madrid es que antes de que finalice la semana, jueves o viernes, pueda comenzar a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. No obstante, su presencia ante el Eibar parece descartada, ya que el objetivo real es que pueda estar disponible para Zidane en el duelo ante los ingleses.

Por otro lado, el Real Madrid también está muy pendiente Kroos, que por el momento sigue trabajando en solitario. El mediocentro tuvo que regresar de la concentración con Alemania sin jugar un partido por problemas en el aductor. No obstante, se confía en que también pueda estar frente al Liverpool en uno de los partidos más importantes de la temporada para los blancos.

En el apartado de lesionados, Carvajal y Hazard siguen avanzando de sus respectivas lesiones. Ambos ya comienzan a tocar balón, aunque están prácticamente descartados para el duelo ante el Liverpool y para el Clásico que medirá a los blancos con el Barcelona en el Di Stéfano. El resto de los integrantes de la plantilla madridistas trabajan junto a un grueso de canteranos a la espera de que vayan incorporándose los internacionales. El objetivo es llegar en el mejor estado de forma posible al duelo contra el Eibar de la próximo jornada de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias