Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Valverde: «¿El campo? Yo vengo de Uruguay y hay cosas peores»

Fede Valverde analizó la victoria del Real Madrid en Salamanca ante Unionistas y destacó la resistencia del rival del conjunto madridista en la noche del miércoles.

Fede Valverde
Valverde, durante un partido ante el Unionistas. (EFE)

Fede Valverde compareció a pie de campo después de la victoria del Real Madrid en las Pistas del Helmántico ante el Unionistas de Salamanca. El centrocampista charrúa dio valor al triunfo del equipo merengue en un estadio complicado y ante un rival que puso las cosas muy complicadas al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Valverde dio mérito a Unionistas por el partido planteado al Real Madrid. «Por el rival más que nada. Ellos venían a buscar la victoria, el equipo ha luchado, ha tenido la chance, el equipo no ha jugado como queríamos pero lo más importante es que pasamos».

«Yo vengo de Uruguay y hay cosas peores, hay que jugar en cada campo y ellos juegan en el mismo campo», aseguró Federico sobre las Pistas del Helmántico, donde se jugó el encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey.

Sobre la lesión de Gareth Bale, que se tuvo que retirar del terreno de juego en la segunda mitad, Valverde aseguró que «me acabo de enterar, espero que se mejore». Advertido sobre la no celebración del gol del galés, el uruguayo le defendió, aunque de forma concisa.»Tenía un golpe y ojalá se mejore».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias