Será baja ante el Alavés

Valverde sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha

Fede Valverde será baja ante el Alavés tras diagnosticarle una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha

Las bajas del Real Madrid son muchas, que no podrá contar con el uruguayo, Ramos, Rodrygo, Ödegaard, Nacho y Zidane, positivo por coronavirus

fede valverde
Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Las malas noticias se acumulan por Valdebebas. El Real Madrid ha comunicado que tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del club blanco se le ha diagnosticado “una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha”. El uruguayo está pendiente de evolución.

Además de la ausencia de Valverde, el Real Madrid no podrá contar para el encuentro que medirá a los blancos con el Alavés en Mendizorroza con Sergio Ramos, con molestias en el menisco, con Nacho Fernández, que sigue en cuarentena tras estar en contacto con un positivo por coronavirus, conÖdegaard, que continúa decidido a marcharse, y con Rodrygo, también convaleciente. Además, Bettoni ha confirmado también la ausencia de Carvajal.

De hecho, para el encuentro ante los vascos tampoco estará Zidane, que ha dado positivo por coronavirus. David Bettoni hará las labores de primer entrenador. Por lo tanto, los blancos viajan a Vitoria plagados de ausencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias