Van de Beek: «Todavía no estoy aprendiendo español»

Donny van de Beek ha concedido una entrevista a la revista 'Helden' en la que asegura que por el momento no está "aprendiendo español". El Real Madrid duda sobre su fichaje.

Van de Beek
Van De Beek, tras marcar un gol durante la fase de grupos de la Champions League. (AFP)

Donny van de Beek ha concedido una entrevista a la revista Helden, en la que aseguró que todavía no tiene claro cual será su futuro: “Mi sentimiento debe ser positivo un club. No es sólo que me quieran, también tengo que encajar con el sistema de juego y, por supuesto, también quiero saber los minutos que me van a dar».

Al ser cuestionado por la por la posibilidad de ir al Real Madrid, el holandés comentó que “jugar al sol siempre es agradable, pero no, todavía no he comenzado a tomar clases de español».

El Real Madrid todavía no tiene claro si fichar o no a Van de Beek. Los informes técnicos que maneja la dirección de fútbol sobre el holandés son inmejorables. A punto de cumplir 23 años, se considera al holandés como un recambio perfecto para Modric, que cumplirá 35 en septiembre, e incluso para un Kroos que también necesita dosificarse.

En enero el Real Madrid cerró un acuerdo con el Ajax para fichar a Van de Beek en junio por 55 millones. Zidane dio el visto bueno, aunque el futbolista no fuera una petición expresa suya. Pero el nuevo marco del mercado de fichajes marcado por la crisis del coronavirus va a llevar a un desplome de los precios de todos los jugadores, incluido Van de Beek, cuyo precio de mercado hoy no superaría los 35 millones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias