Ha ofrecido datos que no se corresponden a la realidad

Van der Vaart se inventa un fake para intentar dejar mal a Cristiano Ronaldo

Van der Vaart, que anotó un hat-trick ante el Sporting, ha asegurado que, pese a la victoria del Real Madrid, Cristiano Ronaldo estaba enfadado aquel día.

Ronaldo y Van der Vaart
Ronaldo y Van der Vaart se abrazan. (Getty)

El que fuera centrocampista del Real Madrid ha mantenido una conversación con su excompañero Peter Crouch, con el que coincidió en el Tottenham. Rafael Van der Vaart ha contado una anécdota en la que dejaba en mal lugar a Cristiano Ronaldo, aunque las redes se han echado encima del holandés por no ofrecer datos verídicos, su historia es un fake en toda regla.

Jugué con Cristiano. Ganamos 6-0 ante el Sporting en casa. Marqué un hat-trick, pero él no marcó ningún gol y en el vestuario estaba enfadado. Lo normal. Si hubiera sido contigo nos habríamos ido a tomar una cerveza”, ha dicho a Peter Crouch en su charla virtual.

El partido al que se refiere Van der Vaart tuvo lugar en 2008, un año antes de que Cristiano Ronaldo fichase por el Real Madrid. Es decir, que el luso no estaba sobre el césped. Dicho encuentro, además, terminó 7-1 y no 6-0 como ha afirmado el holandés.

Rafael Van der Vaart comenzó su carrera en la cantera del Ajax, recalando posteriormente en el Hamburgo. En la temporada 2008/2009, el centrocampista fichó por el Real Madrid, donde disputó 75 partidos anotando 12 goles. Con la llegada de José Mourinho al conjunto blanco, Van der Vaart tuvo que hacer las maletas, iniciando una nueva aventura en la Premier de la mano del Tottenham. Entre medias, jugó la final del Mundial de 2010 con España.

Tras su paso por Inglaterra, el holandés regresó al Hamburgo primero y a LaLiga Santander después, en esta ocasión para defender los colores del Betis. Sus últimos años como futbolista los vivió en Dinamarca, donde jugó en el Midtjylland y en el Esbjerg.

Tras su efímero paso por el Chiclana Industrial, el equipo de la ciudad en la que residen sus abuelos, con el que ha disputado un partido, el tulipán inició una nueva aventura profesional participando en el Open de Dinamarca de dardos junto a su hermano Fernando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias