El técnico lo había afirmado en una entrevista

Van Nistelrooy desmiente a Capello: «No dije que el vestuario del Madrid oliese a alcohol»

Ruud Van Nistelrooy salió públicamente a negar que hubiera afirmado a Fabio Capello que el vestuario del Real Madrid oliese a alcohol, tal y como había desvelado el técnico italiano sobre la época en la que ambos coincidieron en el equipo

Van Nistelrooy capello
Van Nistelrooy y Capello, en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Ruud Van Nistelrooy salió al paso de las declaraciones del que fuera su entrenador en el Real Madrid, Fabio Capello, para negar que él ejerciera de chivato del vestuario y hubiera dicho que Ronaldo Nazario provocó con sus fiestas que oliese a alcohol en los vestuarios. El delantero holandés utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer saber que él no realizó esas afirmaciones que han salido a la luz.

«A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del @realmadrid
«olía a alcohol» quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima», aseguró Van Nistelrooy en las redes sociales, con un primer mensaje que completó a continuación. «Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional».

Las declaraciones de Capello a Sky Sports, en las que habla de Ronaldo Nazario y su rendimiento en el Real Madrid fueron el detonante de esta confrontación. «El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol’», afirmó el técnico italiano, que logró llevar al Real Madrid ese año al título de Liga de forma épica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias