Liga Santander: Betis - Real Madrid

El VAR volvió a salvar a De Burgos: mano clara de Bartra dentro del área

El VAR tuvo que avisar a De Burgos Bengoetxea para que revisase un penalti clarísimo por mano de Marc Bartra que el colegiado se había 'comido'

Penalti Real Madrid
El VAR señaló penalti por esta acción de Morata con Borja Mayoral durante el Betis-Real Madrid.
  • OKDIARIO

El VAR volvió a salvarle los muebles a Ricardos De Burgos Bengoetxea, colegiado del Betis-Real Madrid, al avisarle de un penalti clamoroso por mano de Marc Bartra que no había visto en primera instancia. Desde la sala VOR ya la tuvieron que advertir minutos antes sobre una roja directa a Emerson.

Diez minutos después de la expulsión de Emerson por roja directa tras derribar a Luka Jovic, Borja Mayoral disfrutaba de una ocasión que incomprensiblemente no logró enganchar. El motivo, Bartra, que pugnaba con el delantero del Real Madrid, tocó el balón con el brazo cuando el ariete del cuadro merengue cargaba el disparo.

De Burgos Bengoetxea dejó seguir la jugada e instantes después, cuando se paró el juego por un encontronazo entre Carvajal y Tello, le avisaron desde el VAR para que se acercase al monitor para ver repetida la jugada de la polémica. El colegiado no lo dudó, ya que la acción era un penalti claro, y señaló el punto de cal. La pena máxima la transformó a lo Panenka Sergio Ramos y puso el 2-3 con el que el partido llegó al pitido final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias