También regresan Kroos y Modric

Varane y Bale ya entrenan a las órdenes de Ancelotti

Varane y Bale se unieron este viernes a la pretemporada del Real Madrid. También lo hicieron Kroos y Modric

El futuro de Varane parece en el United mientras que Bale apurará su contrato con el Real Madrid

real madrid
Bale y Varane vuelven con el grupo. (realmadrid.com)

Llegan refuerzos para Ancelotti. Si el pasado jueves fue David Alaba el que se unió con el grupo horas después de su presentación, en la sesión vespertina de este viernes se han incorporado Kroos, Modric, Varane y Gareth Bale. Más morbo tiene la situación de estos dos últimos: mientras que el galo apunta al United, el futbolista británico apurará el año que le queda de contrato con la entidad madridista.

Y es que la renovación de Varane es cuestión de estado en el Real Madrid. En el club blanco siguen sin tener respuesta a la última propuesta realizada al futbolista que podría tener una acuerdo pactado con el Manchester United. Pero resta lo más importante, que en la cúpula digan «sí» a una oferta procedente de Inglaterra que de momento no ha llegado. En Old Trafford no tienen la intención de pagar más de 50 millones por un futbolista que el año próximo será gratis y en el Real Madrid quieren recibir una cantidad cercana a esa cifra. Así que mientras tanto el central sigue entrenando a las órdenes de Ancelotti.

Bajo la tutela del entrenador italiano ya está también un Gareth Bale que volvió a Valdebebas una años después de ser cedido al Tottenham. Como informamos en OKDIARIO, el británico se queda en el Real Madrid para disfrutar del último año que le resta a su contrato y por ello ya ha inscrito a sus hijos el colegio americano de Madrid. De esta forma, Ancelotti intentará recuperar a un futbolista que fue muy importante en su primera etapa en el Bernabéu.

Este viernes también se incorporaron con el grupo Toni Kroos y Luka Modric, que han disfrutado de un mes de vacaciones después de caer eliminados en octavos de final de la Eurocopa con Alemania y Francia, respectivamente. En el día del regreso de los internacionales no estuvo Karim Benzema, que se encuentra en cuarentena en Lyon después de dar positivo por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias