El francés se pasa a la marca alemana

Varane deja Nike y ficha por Puma

varane
Raphael Varane posa con su nueva zapatilla.

Raphael Varane ha sido el último jugador del Real Madrid en abandonar el patrocinio deportivo de la marca Nike. El internacional francés, campeón tanto de la Copa del Mundo como de la Champions League, firmó por la marca alemana Puma, quien le equipará con la bota Ultra, la más ligera del mercado para convertirle en la imagen de la marca.

Varane hizo su debut internacional con solo 19 años, jugando más de 70 veces con su país. Representó a Francia tanto en la Copa del Mundo de 2014, donde fue nominado para el premio al Best Young Player, como en la Copa del Mundo de 2018, jugando en cada minuto de cada partido camino hacia la victoria de Francia.

«Estoy encantado de unirme a la familia Puma en esta etapa de mi carrera y en un momento muy emocionante para la marca. Mi asociación ha sido de lo más natural y estoy encantado de unirme a la casa de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Siento que compartimos muchos valores comunes, en particular la perspectiva sobre la sostenibilidad, que abre las posibilidades de trabajar juntos en áreas más allá del fútbol», dijo Varane sobre su fichaje.

El francés comenzó su carrera profesional con el equipo de Lens a los 17 años, antes de disputar más de 300 partidos con el Real Madrid. Ha ganado la increíble cantidad de 18 grandes trofeos a nivel de clubes, incluidos tres títulos de LaLiga, una Copa del Rey, cuatro Ligas de Campeones de la UEFA y cuatro Copas del Mundo. Con tan solo 24 años, Varane ganó el título de la Liga de Campeones por tercera vez, convirtiéndose en el jugador más joven en lograr tal hazaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias