Champions League: Real Madrid - Chelsea

Varane siembra la duda: «¿Mi futuro? Estoy centrado en el final de temporada»

Varane repasó ante los periodistas la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano

Tras empatar ante el Betis en Liga, los blancos ya se centran en las semifinales de la Champions

Varane
Varane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Varane fue el jugador elegido por el Real Madrid para atender a los medios de comunicación en la previa de las semifinales de la Champions que medirá a Real Madrid y Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos buscarán un buen resultado en la ida para poder sellar el pase a la gran final dentro de una semana en Londres.

Experiencia

“Sabemos que estamos en semifinales de Champions. Hay mucha exigencia y los detalles son muy importantes. Hay que preparar bien el partido para hacerlo completo. Empezamos con la idea de ir a ganar. Hay que darlo todo para obtener un buen resultado”.

Cansancio

“Es una temporada muy difícil y exigente a nivel físico. Tenemos fortaleza defensiva porque trabajamos todos. Tenemos a jugadores con mucha calidad y creo que podemos crear peligro al rival. Tenemos que buscar las soluciones para meter más goles. En cualquier partido podemos hacer daño y es una cuestión de todos. En los 30 últimos metros podemos ser más verticales y llegar más al área. El físico es importante, pero podemos hacerlo y confiamos”.

Palabras de Ceferin

“Estoy centrado en el final de temporada. He ganado cuatro Champions y me hace mucha ilusión esta competición”.

Planteamiento del Chelsea

“Creo que es un equipo muy completo. Puede jugar de manera distinta, pero lo importante es adaptarse bien. Tienen juego aéreo, es un equipo completo y puede crear peligro en cualquier momento. Hay que defender bien y estar unidos”.

Arbitraje

“Estamos centrados en lo que controlamos y eso es lo importante. Hay que concentrarse en eso y buscar la mejor manera de ganar el partido. Eso es lo que nos importa, ya que el resto no lo controlamos”.

Temporada

“Es una temporada especial para todos. Es difícil y hay muchos partidos. Pude descansar con el coronavirus. Siempre intento mejorar, tener un juego más completo y ayudar a mis compañeros. Cada año voy mejorando. He jugado mucho, nos queda poco y tenemos ilusión de acabar bien esta temporada. Estamos en semifinales de Champions y eso es muy excitante”.

Renovación

“Mi futuro está claro. Estoy centrado en el final de temporada. Estamos en un momento muy tenso y tenemos que tener la concentración en los partidos”.

Courtois

“Está haciendo una gran temporada. Nos tenemos que adaptar por el cambio de sistema. A mí me gusta mucho adaptar mi juego. Jugar con defensa de tres en el medio me gusta mucho. Nos conocemos muy bien y a la hora de defender necesitamos a todo el equipo. Todos están haciendo un gran trabajo. Es importante que los esfuerzos los hagamos todos”.

Calendario

“No estamos enfadados. Estamos en un momento en el que el fútbol se enfrenta a muchas preguntas. Tenemos cosas que mejorar. En cualquier situación, cuando hay un problema la mejor forma de superarlo es unido. Todos los actores del fútbol tienen que mejorar cosas. El calendario es un tema complejo. Lo mejor es hablar y el que mundo del fútbol esté unido. Es un momento importante para que todos estemos juntos y saquemos adelante esta situación”.

Militao

“Hablo mucho con él. Cuando tenía poco ritmo es difícil entrar en el once. Ahora tiene más continuidad. Yo también he pasado por su situación, donde tienes pocos minutos para demostrar mucho. Esto es complicado, ya que se exige mucho, pero hay que entender que no es fácil. Siempre está con buena mentalidad y estoy contento de que pueda tener esta oportunidad. Nosotros sabemos de su calidad”.

Mensaje al madridismo

“Mi mensaje es que estoy comprometido al cien por cien con el equipo. Estoy concentrado en dejarlo todo en el campo”.

Hazard

“Está muy motivado. Jugar una semifinal es algo que anima a cualquier jugador. Si juegas contra tu antiguo club te motiva más. Sabemos de su calidad y tiene ganas de demostrarlo en el campo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias