Sólo sufre un golpe en el hombro

Varane se probará este viernes para jugar contra el Villarreal

Varane sufre molestias después de un golpe en el hombro y se probará en el entrenamiento de este viernes para ver si llega a Villarreal

Todo hace indicar que podrá estar en la 'final' de Milán ante el Inter

varane
Varane, en una imagen del Clásico. (AFP)

Varane sólo sufre un golpe en el hombro y este viernes se probará en el entrenamiento para ver si puede estar en el duelo contra el Villarreal del próximo sábado. Todo hace indicar que sí que podría estar en la ‘final’ ante el Inter de Milán en Champions League en la que no estará Sergio Ramos, que estará de baja alrededor de 10 días.

Después de pasar las pertinentes pruebas médicas en Valdebebas, se ha comprobado que Varane no sufre lesión alguna y sólo tiene molestias después de un golpe en el hombro por el que tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo que disputaron Francia y Suecia el pasado martes.

Así que Varane, después de ejercitarse en el gimnasio en la sesión vespertina de este jueves,  se probará en el entrenamiento del viernes para palpar sensaciones y ver si puede estar disponible en el duelo de La Cerámica. Se espera que las molestias remitan con el paso de los días y sí pueda estar en el once inicial en el duelo decisivo en Champions League contra el Inter de Milán.

La presencia de Varane es indispensable después de que el Real Madrid haya hecho oficial la lesión en el bíceps femoral de Sergio Ramos. El capitán madridista se perderá como mínimo los tres próximos partidos ante Villarreal, Inter de Milán y Alavés. Así que el central francés formará parte del eje central de la defensa con un Militao que ya se unió al grupo este jueves después de dar negativo por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias