No pudo terminar el partido contra el Getafe

Varane será baja en San Mamés

Varane sufre una cervicalgia sufrida por un pelotazo sufrido en el partido contra el Getafe. Los médicos le han recomendado reposo y no estará en San Mamés. Todo apunta a que Militao será su sustituto.

Salvo sorpresa, Raphael Varane será baja en San Mamés. Zinedine Zidane no podrá contar con el central francés para el partido que enfrenta al Real Madrid con el Athletic de Bilbao y que en caso de ganar significará un paso de gigante hacia la Liga número 34.

Según ha informado EFE, los médicos del club le han diagnosticado una cervicalgia que fue causada por un fuerte golpe en la cara en el encuentro frente al Getafe. El central no pudo seguir en el partido y se tuvo marchar en la primera parte dejando su puesto en el campo a Eder Militao.

Varane no se pudo ejercitar este viernes en el regreso del equipo blanco a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas y, con casi toda seguridad tampoco lo hará el sábado. Los médicos han optado por recomendarle guardar reposo en su domicilio.

Zidane pierde así a uno de sus intocables. Hasta ahora Varane había sido titular en todos los partidos desde el reinicio de la competición formando junto a Sergio Ramos una sólida pareja de centrales que unida al buen momento de Courtois está haciendo del Real Madrid un equipo muy serio en la faceta defensiva.

Todo apunta a que será Militao el hombre elegido para sustituir a Varane en el centro de la zaga en el partido de San Mamés. El Real Madrid, por primera vez desde que volvió la Liga, jugará antes del Barça. En caso de victoria los blancos estarán siete puntos por encima antes de que los culés visiten al Villarreal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias