Sigue sin dar señales de su renovación

Varane tiene en vilo al Real Madrid

Raphael Varane mantiene en vilo al Real Madrid: el central francés sigue sin dar señales de su renovación y en el club temen que busque marcharse gratis una vez finalizado su contrato. Intentarán convencerlo para que renueve y de no hacerlo, sí escucharán ofertas por él

El Real Madrid no quiere un caso Alaba con Varane

Varane
Varane.

En el Real Madrid siguen en vilo con respecto a Raphael Varane. El central acaba contrato en 2022 y sigue sin dar señales sobre su renovación. En el club blanco temen que quiera marcarse un Alaba, es decir, agotar su contrato para marcharse gratis a otro club con una prima de fichaje para él. Aún de vacaciones tras su participación en la Eurocopa, el Madrid lo espera para intentar renovarlo o de lo contrario, escucharán ofertas por él.

Uno de los asuntos que más preocupan en el Real Madrid tiene que ver con la situación de Raphael Varane. El central francés tiene contrato hasta junio de 2022 y sigue sin mostrarse partidario de renovar. Durante toda la temporada ha sido bastante esquivo a la hora de hablar sobre su futuro y en su discurso siempre se ha referido en exclusiva a la temporada que en ese momento estaba en curso. Preguntado directamente por su futuro, echaba balones fuera.

Sin ninguna demostración pública de su deseo de seguir ligado al club que lo ha visto crecer y madurar como jugador y sin que haya dado señales de querer alargar su contrato, la sensación en el club blanco es que Varane quiere marcharse. Lo que temen es que pretenda resolver su situación como hizo David Alaba para marcharse del Bayern de Múnich y llegar gratis al Real Madrid, es decir, agotar su contrato y salir el próximo verano a coste cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane)

Eso es algo que quieren evitar a toda costa. El jugador se reincorporará al trabajo en Valdebebas el próximo 19 de julio, una vez disfrutadas las vacaciones tras participar en la Eurocopa 2020. Será en este momento cuando se reencuentre con Carlo Ancelotti, y club y entrenador tratarán de presionarlo para conseguir que Varane renueve. En caso de no lograr el ok del jugador, el Real Madrid escuchará ofertas por él.

El United, atento a su situación

El Real Madrid se vería obligado a escuchar ofertas por Varane en caso de que éste se cierre en banda a renovar. No van a permitir que se marche gratis, de modo que si no alarga su contrato, se atenderá a los pretendientes del central francés. Tras la llegada de Sergio Ramos al París Saint Germain, es el Manchester United el club mejor situado para hacerse con Varane en caso de salida.

El interés de los red devils por hacerse con Varane no es en absoluto nuevo, ya lo llevan siguiendo desde hace tiempo pero confían en que ahora se den todos los condicionantes para que la operación prospere. De hecho, desde hace semanas en Inglaterra se hablan de diferentes opciones para poder hacerse con los servicios del francés por parte del Manchester United. Desde un desembolso de 50 millones de euros o incluir a jugadores en la operación. Se ha hablado de hacer un trueque con Paul Pogba o incluir a Donny Van de Beek por medio de una cesión.

El Real Madrid prefiere que se quede y por eso intentará llegar a un acuerdo con él y transmitirle que su ciclo aún no ha terminado. Si los intentos de renovarlo no funcionan, entonces sí se abrirán a escuchar ofertas por él y buscarán en el mercado su sustituto, con algunos candidatos ya marcados por el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias