En la International Champions Cup

Las Vegas se prepara para acoger un Clásico este verano

Las Vegas quiere inaugurar un nuevo estadio con un Clásico entre Real Madrid y Barcelona este verano. El partido sería un amistoso de la International Champions Cup

Barcelona Real Madrid Clásico
Sergio Ramos y Messi disputan un balón en un Clásico en el Camp Nou. (Getty)

Desde Estados Unidos apuntan a la intención de la International Champions Cup de organizar un nuevo Clásico en tierras americanas. El sitio escogido sería Las Vegas y el duelo entre Real Madrid y Barcelona serviría para inaugurar un nuevo estadio.

Según desvela el Washington Post, la organización de la International Champions Cup quiere repetir un Clásico en Estados Unidos. En 2017 ya disputaron un partido en Miami, y esta vez la ubicación escogida sería Las Vegas. Si no se pudiera en la tierra de los casinos, otro objetivo sería Los Ángeles.

La intención es que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona sea el partido inaugural del Allegiant Stadium de Las Vegas. Aún no se ha terminado de construir este estadio, pero llegaría a la perfección para el verano, ya que acogerá a los Raiders en la NFL. El aforo de este recinto es de 61.000 personas, por lo que se esperaría un lleno absoluto para el partido entre los dos gigantes de España.

El partido se disputaría durante la pretemporada, tras la Eurocopa. Por lo tanto, el Clásico se jugaría a finales de julio o principios de agosto, donde la temperatura máxima en estos meses en Las Vegas oscila entre los 35º y 40º, siendo las mínimas de 20º.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias