La venganza del dúo Tebas-Roures: el Barcelona tendrá 29 horas de descanso más que el Real Madrid antes del Clásico

Barcelona Real Madrid horario
Tebas y Roures, los encargados de fijar el horario del Clásico.

Javier Tebas y Jaume Roures, los encargados de fijar los horarios de los partidos de la Liga, ya se han tomado su venganza con el Real Madrid. Después de colocar el Clásico el próximo 18 de diciembre a las 20.00 horas, han puesto al Barcelona a jugar el sábado anterior y al equipo blanco el domingo, por lo que los azulgranas llegarán al Clásico con 29 horas más de descanso.

Después de la publicación de los horarios las jornadas de Liga 17, 18 y 19 se ha confirmado el doble rasero que el dúo Roures-Tebas utiliza con el Real Madrid y el Barcelona. La Liga fijó el Clásico para el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou. En la jornada que se disputa el fin de semana anterior, el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad el sábado 14 a las 16:00 en Anoeta, mientras que el Madrid jugará ante el Valencia el domingo 15 a las 21:00.

La conclusión es sencilla: el Real Madrid tendrá 29 horas menos de descanso antes del encuentro del Camp Nou.

La publicación de los horarios por parte de la Liga se ha producido, curiosamente, el día después de que el Real Madrid remitiera una carta a la Federación en la que se oponía a la celebración del Villarreal-Atlético en Miami, como pretendía Javier Tebas. El club blanco entendía que esa decisión alteraría las condiciones de igualdad en el campeonato. Será un Juzgado de lo Mercantil el que decida finalmente sobre este caso mañana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias