El equipo confía en sus posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria

El vestuario del Real Madrid sí cree en la remontada

El Real Madrid confía en sus posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester City. El conjunto madridista espera aprovecharse de las concesiones defensivas de los citizen para remontar y meterse en cuartos

El vestuario del Real Madrid sí cree en la remontada
Ramos, Isco y Vinicius celebran el gol del Real Madrid ante el City (AFP).

El Real Madrid confía en darle la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester City. El conjunto madridista afrontará la vuelta en el Etihad con un resultado adverso y con la importante baja de Sergio Ramos, que compromete las opciones de los de Zidane. Sin embargo, el equipo no tira la toalla y confía en sus posibilidades de remontar el 1-2 de la ida en Inglaterra, que se disputará el 17 de marzo.

Los blancos tienen tiempo aún para recuperar la confianza tras el duro palo que supuso el ver como los de Guardiola le daban la vuelta al partido. Para ello, los de Zidane tratarán de comenzar por el Clásico que les enfrenta al Barcelona el próximo domingo. Frente a los culés, los madridistas esperan «levantarse y coger sensaciones» que les hagan creer más fuertemente en remontar el cruce en la máxima competición.

Saben la misión en Manchester es complicada y que deberán «hacer un partido perfecto», pero no dan por sentenciado el cruce. La plantilla está segura de que aunque esté lleven un resultado adverso, se midan a un enorme rival y además su capitán no esté, pueden aprovecharse de las concesiones defensivas de los de Guardiola para ganar y remontar la eliminatoria.

Aunque el Manchester City muestra un poderío que asusta en ataque, como se demostró en el Bernabéu, con hombres como De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesús o Agüero, los jugadores del Real Madrid creen que «atrás es un equipo que concede». Además, podrían perder por lesión al líder de su defensa, Aymeric Laporte, que tuvo que abandonar el encuentro por lesión.

Los hombres de Zidane han demostrado tener recursos más que de sobra y calidad para superar a la defensa del City -aunque últimamente en ataque se han resentido mucho- y, por qué no, conseguir darle la vuelta. Sin embargo, el conjunto blanco no podrá contar con el líder indiscutible de su equipo. Sergio Ramos será baja por sanción, tras ver la roja en los últimos minutos de la ida. Una situación que reduce las opciones del Madrid en el partido de vuelta, pero que no les impide soñar con que es posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias