Champions League: Real Madrid - Liverpool

Víctor Chust sustituye a Varane en la convocatoria contra el Liverpool

victor chust
Víctor Chust, en el partido contra el Alcoyano.

Víctor Chust sustituye a Raphael Varane en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Liverpool. El francés es baja en la ida de los cuartos de final de la Champions ante los ingleses tras dar positivo por coronavirus y Zidane ha decidido recurrir al jugador del Castilla para reforzar la defensa.

Chust apunta a que hará vida con el primer equipo durante la semana fantástica del Real Madrid. Sin Sergio Ramos, lesionado, y Varane, contagiado, el central del Castilla de Raúl también apunta a las convocatorias para el duelo ante el Barcelona y para la vuelta de la Champions que se disputará en Anfield. Esta temporada ha entrado en 14 listas y ha jugado tanto en Liga como en Champions.

Víctor Chust es uno de los jugadores más valorados en Valdebebas y algunos cuentan que es «el ojito derecho» de un Raúl que valora la mezcla de su talento con su carácter ganador. Bajo su liderazgo en el centro de la zaga, el Real Madrid consiguió hacer historia el pasado verano ganando por primera vez en la historia la UEFA Youth League.

El capitán del filial es un chico normal y con un marcado carácter familiar. Vive en un piso sólo cerca de Valdebebas, pero todavía a día de hoy pasa muchos días de la semana en la casa de sus tíos en Boadilla del Monte, donde decidieron sus padres que viviera cuando fichó por el Real Madrid.

Con el club en pleno debate sobre los centrales, Víctor es uno de los candidatos para ocupar la próxima temporada una plaza en el primer equipo del Real Madrid. Nadie duda por Valdebebas de su potencial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias