Sigue teniendo contrato aunque Zidane no le quiere

La vida de lujo de Bale en Madrid: mansión de 7 millones a 10 minutos del campo de golf, Ferrari…

Gareth Bale lleva una vida de lujo en Madrid. Vive en una casa de 7 millones de euros a diez minutos de un campo de golf, conduce coches de alta gama...

La casa de Bale, uno de sus coches y el galés jugando al golf.
La casa de Bale, uno de sus coches y el galés jugando al golf.

Gareth Bale no es noticia sólo en España, sino que en Inglaterra también se habla bastante del extremo galés por su pasado en la Premier League y su condición de británico. Ya ni sorprende que no juegue en el Real Madrid, aunque el último capítulo pidiendo no viajar con la expedición a Manchester porque no iba a jugar sigue trayendo cola.

Bale sigue teniendo contrato con el club blanco, pero Zidane no quiere al galés en la disciplina merengue. Sin embargo, no parece fácil deshacerse de un futbolista con un salario tan alto como el suyo. Unos emolumentos que paga religiosamente el Real Madrid y que permite al jugador y su familia llevar una vida de auténtico lujo en la capital de España. 

Sobre esto ha escrito recientemente el diario The Sun, y no sorprende que Bale quiera cumplir su contrato pese a no jugar teniendo en cuenta el día a día del galés. El futbolista vive en una lujosa mansión situada en La Finca, una de las urbanizaciones con más prestigio de Madrid, y que cuenta cuatro dormitorios, piscina cubierta, gimnasio, dos lavaderos, varias terrazas y porches, además de un garaje para sus seis coches.

La piscina interior de Bale.
La piscina interior de Bale.

Valorada en siete millones de euros y con todo tipo de lujos y detalles, así es la vivienda que tiene alquilada Bale, que curiosamente está a escasos diez minutos en coche de un campo de golf, el del Grupo Santander. No es un tema baladí este para el citado medio, que ahonda en la afición de Bale por ese deporte, algo que quizás llevara al jugador y su familia elegir esa casa, por la que paga más de 10.000 euros al mes.

La cosa no queda ahí. En lo que se refiere a desplazarse, Bale tampoco escatima, pues en su garaje tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental GT, un Lamborghini Huracan, un Audi que le cede la firma por su acuerdo con el Real Madrid… Con todo esto, The Sun tiene claro el motivo que lleva al galés querer quedarse pese a no jugar: su lujosa vida en Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias