El ex delantero estuvo en varias ocasiones en la órbita del conjunto blanco

Villa explica la razón por la que se truncó su fichaje por el Real Madrid

Tras 20 años de carrera profesional, el máximo goleador de la selección española decidió colgar las botas el pasado mes de enero. Ahora, David Villa ha hablado en una entrevista con el popular youtuber DjMariio y ha contado los motivos por los que no llegó a producirse su fichaje por el Real Madrid

Villa explica la razón por la que se truncó su fichaje por el Real Madrid
David Villa, durante un encuentro con la selección española en 2017 en el Santiago Bernabéu (Getty)

Meses después de colgar las botas, David Villa ha concedido una entrevista al conocido youtuber DjMariio en Post United y ha hablado, entre otros temas, de cómo está viviendo la cuarentena y de los motivos por los que no llegó a cuajar su fichaje por el Real Madrid. También ha hablado de la selección y del «bendito problema» que tendrá Luis Enrique para elaborar la lista de la Eurocopa.

El máximo goleador de la historia de la selección, David Villa, decidió colgar las botas el pasado mes de enero con la disputa de su último partido con el Vissel Kobe japonés. Meses después y en plena cuarentena, el asturiano ha charlado en una entrevista con el popular youtuber DjMariio y ha reconocido que no se arrepiente de su decisión. «Fue una decisión muy meditada, no hay por qué pensar en la vuelta atrás. Tengo que disfrutar de esta nueva aventura», dice el Guaje. Uno de los motivos por los que colgó las botas fue «pasar más tiempo en casa», aunque ni por asomo pensaba en las actuales circunstancias.

Villa estuvo en muchas ocasiones en la órbita del Real Madrid, sin embargo, su fichaje nunca llegó a producirse. El asturiano ha explicado los motivos. «No se dio. Yo pertenecía al Valencia. Dije que saldría cuando ellos quisieran. No se dieron las circunstancias. Tiene que haber la voluntad de los dos clubes y el del jugador, ningún año de los dos que hubo negociaciones se acabó dando esta situación», explica el ex jugador de Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros.

El asturiano no pierde de vista la selección y considera que Luis Enrique tiene «un bendito problema» porque tendrá mucho donde elegir para la Eurocopa, aplazada a 2021. «Ahora queda mucho para la Eurocopa, ya tendrá tiempo para decidir», dice Villa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias