Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Villarreal – Real Madrid: el Madrid no quiere otro roto en La Cerámica

Villarreal y Real Madrid se miden en la jornada 10 de la Liga Santander en el estadio de La Cerámica

Los blancos estarán sin Ramos, Casemiro, Militao, Valverde, Odiozola, Benzema y Jovic. Recuperan a Carvajal, Nacho y Hazard

Villarreal – Real Madrid: el Madrid no quiere otro roto en La Cerámica

Sin margen de error. El Real Madrid afronta el duelo ante el Villarreal como una final por la Liga. Teniendo en cuenta que después se miden en un enfrentamiento directo Atlético y Barcelona en el Metropolitano, los tres puntos son más importantes si caben, ya que no sólo es vencer a un rival que está en estos momentos por delante en la clasificación, sino que también significaría a tomar ventaja respecto a los rojiblancos, a los azulgranas o ambos en caso de que empate. Por todo esto, los de Zidane sólo pueden pensar en los tres puntos en un encuentro muy complicado al que el conjunt blanco llega sin su columna vertebral: Ramos, Casemiro y Benzema.

El gran capitán no podrá estar ante el Villarreal. Tampoco será de la partida el próximo miércoles en el trascendental encuentro de la Champions que medirá al Real Madrid con el Inter de Milán. Una baja muy sensible a la que se tendrán que sobreponer los madridistas en dos partidos tremendamente importantes, especialmente el de la competición continental.

Tampoco podrán estar Fede Valverde, que finalizó el último partido de Liga disputado ante el Valencia en Mestalla lesionado, Odriozola, que continúa con su proceso de recuperación y, de última hora, Benzema, que no ha superado la sobrecarga que sufrió ante el Valencia, y Jovic, que ha dado positivo por coronavirus. Tampoco viajarán a Villarreal Militao y Casemiro, que tras dar negativo, dieron resultado indeterminado en los últimos test de la Liga.

Por su parte, Zidane sí que podrá contar con Hazard, que ha superado el Covid-19, Carvajal y Nacho también viajarán a La Cerámica, aunque no serán titulares en principio.

Un submarino lanzado

El Villarreal llega a este partido como segundo clasificado, mostrando muy buenas sensaciones y a dos puntos del líder, la Real Sociedad. Los de Emery han ido de menos a más esta temporada encadenando seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, un aviso muy claro a los de Zidane, que tendrán que darlo todo para no salir magullados de La Cerámica.

La principal duda en el once del Villarreal ante el Real Madrid será Estupiñán, que ha perdido el pasaporte, aunque no debería tener problemas para estar, o Pedraza. El español parte con ventaja. En el medio, Unai Emery mantendría su popular trivote que tan bien le ha funcionado, lo que mandaría a Kubo y Chukwueze de nuevo al banquillo. Por último, arriba Gerard Moreno, Moi Gómez y Paco Alcácer apuntan a titulares.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias