Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Resultado Villarreal – Real Madrid: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo

El Real Madrid empata ante el Villarreal tras colocar 1 -1 en el marcador del partido de Liga Santander

Resultado Villarreal - Real Madrid: 1 -1

Crónica: Un Madrid de porcelana

FINAL. Empate a goles en La Cerámica entre Villarreal y Real Madrid. Acusaron en exceso el cansancio los madridistas en la segunda mitad, en la que los de Emery dieron un paso al frente y lograron sobreponerse al tanto inicial de Mariano. Un penalti de Courtois sobre Chukwueze llevó al empate desde los 11 metros de Gerard Moreno. Los blancos siguen cuartos, empatados a puntos por el momento con el Atlético. Se quedan segundos los castellonenses, a un punto de la Real Sociedad.

Minuto 90+3. ¡FINAL EN LA CERÁMICA! Termina el partido con empate entre Villarreal y Real Madrid. Goles de Mariano y Gerard Moreno. VILLARREAL 1-1 REAL MADRID.

Minuto 90+1. ¡Casi marca Kubo! Se quedó ante Courtois y lo batió, pero Nacho evitó que el balón entrase.

Minuto 90. Se añaden tres de descuento.

Minuto 89. ¡No llega por poco Modric a un balón al primer palo! Evitó Asenjo que el balón acabase en las botas del croata.

Minuto 87. La puso Asensio desde la línea de fondo para que llegara Lucas y rematara a gol, pero se anticipó Estupiñán para despejar.

Minuto 84. Cambio en el Real Madrid. Se va Mariano y entra Asensio.

Minuto 83. Ha bajad mucho el Madrid en esta segunda mitad. Está el Villarreal buscando la victoria y empieza a merecerla por insistencia y oportunidades. Muy replegado el equipo de Zidane.

Minuto 82. ¡Geraaaaard! ¡Aparece Varane para evitar el segundo! Roba el Villarreal en las proximidades del área, esperaba el delantero que le llegara el balón y se durmió, lo que favoreció la llegada del francés para desviar a córner el balón.

Minuto 78. La pega ahora Modric y su disparo pega en la cabeza de Pau Torres para salir desviado.

Minuto 77. Lo estaba buscando el Villarreal, que encuentra el empate gracias a un penalti probocado por Chukwueze. Le han servido los cambios a Emery, que desde la entrada del nigeriano y de Estupiñán han dado un paso al frente.

Minuto 76. ¡GOOOOOOL DE GERARD MORENOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOL DEL VILLARREAAAL! La pega pegada al palo izquierdo y Courtois adivina pero no consigue llegar. VILLARREAL 1-1 REAL MADRID.

Minuto 75. ¡PENALTI A FAVOR DEL VILLARREAL! Se queda solo Chukwueze y el meta le derriba al llegar tarde a por el balón.

Minuto 73. Mariano toca ahora para la llegada de Lucas, que se perfila, dispara y saca un córner.

Minuto 71. Aprieta el Villarreal. Disparo ahora de Albiol que se va fuera. Pedían penalti de Carvajal por unas manos en el área, pero el lateral las llevaba a la espalda y el balón le pegó en la pierna.

Minuto 70. ¡LA QUE HA TENIDO PAREJO! Entra como un avión Estupiñán desde la izquierda, se saca un centro raso potentísimo para la entrada en la frontal de Parejo y su fuerte disparo se va por poco.

Minuto 69. ¡PROVIDENCIAL MENDY! La puso Parejo al corazón del área, falló Courtois en la salida y el balón le quedó a Iborra, que la pegó y se lanzó el lateral francés para evitar que el balón fuese a portería.

Minuto 67. Tremendo choque entre Gaspar y Nacho en una pugna y el defensa madridista que ve la primera amarilla del encuentro.

Minuto 65. Sale Courtois del área para evitar que un balón en largo le llegue a Gerard, aunque estaba adelantado el delantero.

Minuto 64. Cambio en el Real Madrid. Se marchan Ödegaard y Hazard para que entren Vinicius e Isco.

Minuto 63. Primer aviso de Chukwueze. Tira la pared con Parejo, que se la devuelve de primeras y la engancha según le viene la pelota, pero la manda fuera.

Minuto 61. Triple cambio del Villarreal. Mueve el banquillo Emery que quita a Trigueros, Pedraza y Bacca por Chukwueze, Yéremi y Estupiñán. Pasa Gerard a ser la referencia arriba.

Minuto 58. Salió Hazard a la contra, tocó atrás para Ödegaard, pero se recompuso el Villarreal, que terminó recuperando el balón.

Minuto 56. ¡PERDONA GERARD MORENOOOO! Falló el Madrid en la salida ante la presión del Villarreal. Trigueros la pone para la entrada al área del delantero, que la cruza, pero se pierde rozando el palo de la portería.

Minuto 54. La pone ahora Trigueros pero no había nadie esperando el remate. Por el momento sigue controlando el partido el Madrid, sabiendo contener al Villarreal alejado de la portería.

Minuto 48. Muy atento Nacho ahora para desbaratar una buena ocasión para el Villarreal. Le quedó el balón a Bacca en la frontal, que tocó para la llegada de Gerard. Se anticipa el central madridista.

Minuto 47. Comienza mordiendo el Villarreal. Balón de Pedraza que despeja Nacho.

Minuto 46. ¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN LA CERÁMICA! Pone el balón en movimiento el Real Madrid. Sin cambios en ninguno de los dos equipos. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Primera parte marcada por el tempranero gol de Mariano, a pase de Carvajal. El delantero volvía a la titularidad casi dos años después y ha hecho a lo grade. A partir del gol, el Real Madrid ha controlado el encuentro, manteniendo al Villarreal alejado de su área, pese a que los de Emery se han hecho en el tramo final con el dominio del balón. Apenas han tenido que trabajar Asenjo y Courtois. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45. Descanso en el Estadio de la Cerámica. Termina la primera parte, con momentánea victoria madridista con un solitario gol de Mariano. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID.

Minuto 39. La tuvo ahora Kroos, pero no aprovechó el buen pase que le dio de espaldas Mendy para disponer de una buena oportunidad.

Minuto 35. ¡Al palo Mariano! Esta vez sí, había fuera de juego. Contra conducida por el delantero desde la izquierda, que se la dio a Lucas que llegaba por el centro. Tras un rechace, la caza de nuevo el hoy nueve madridista, que estaba adelantado.

Minuto 33. No puede el Villarreal, que recurre ahora a un balón aéreo desde el centro de la zaga de Albiol buscando a Bacca. Se hizo con el balón sin apuros Courtois.

Minuto 31. Reclama penalti Carvajal, que se ha hecho daño al recibir un golpe de Pedraza. Buena oportunidad para el Madrid, tras un pase de Kroos para la llegada del lateral, que ha vuelto a un excelente nivel.

Minuto 25. La pone Pedraza para la cabeza de Trigueros, pero Mendy despejó a cóner.

Minuto 23. La pega Pedraza desde fuera del área, pero bloca con el cuerpo Carvajal.

Minuto 20. ¡La manda arriba Parejo! Primera oportunidad para el Villarreal. Remató un centro de Gerard Moreno.

Minuto 16. Trata de inquietar el Villarreal, aunque no consigue llegar al área madridista.

Minuto 9. Toma el dominio del balón el Real Madrid, que no está dando opción por el momento al Villarreal. Sin encontrar muchos huecos de momento, pero tratando de encontrar sus opciones por los laterales.

Minuto 3. Se quejaban los jugadores del Villarreal y con razón, por un error del asistente de Hernández Hernández. Se precipitó al levantar en banderín por un fuera de juego de Lucas, que no llegó a participar en la jugada. Rectificó y el colegiado dejó seguir.

Minuto 2. ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIID! ¡GOOOOOOL DE MARIANOOOO! Carvajal inicia la jugada desde la derecha, le pone el balón al delantero, que remata y marca. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN LA CÉRAMICA! La pone en juego el conjunto amarillo. El Madrid juega hoy de negro. VILLARREAL 0-0 REAL MADRID.

16:12. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores de Villarreal y Real Madrid! Arbitra el partido el colegiado canario Hernández Hernández, asistido en el VAR por Cuadra Fernández.

16:07. A punto de comenzar el partido en el Estadio de la Cerámica. El Real Madrid busca reencontrarse con la victoria contra el segundo clasificado, un Villarreal que llega con la moral por las nubes en esta jornada 10 de la Liga Santander.

16:00. El Real Madrid llega con la obligación de ganar. Tras la derrota en Mestalla ante el Valencia antes del parón, los blancos se encuentran a cuatro puntos del liderato que ostenta la Real Sociedad. Por contra, el Villarreal es segundo, dos por encima de los de Zidane. Nueve partidos consecutivos encadena sin perder el equipo que dirige Unai Emery.

15:53. Zidane opta por dar continuidad a Lucas Vázquez, aunque como extremo en lugar de como lateral. Por contra, prescinde de Asensio o Rodrygo. En la punta, sale con Mariano ante las bajas de Benzema y Jovic, evitando optar por una delantera formada por Hazard y Vinicius.

15:45. No puede contar hoy Zidane con siete futbolistas, muchos de ellos capitales. Ramos, Casemiro, Valverde y Benzema son baja, a las que se suman también las de otros menos habituales como Odriozola, Mendy y Jovic.

15:40. En el Villarreal, Emery presenta un once dispuesto a poner en riesgo la portería madridista. Moi Gómez, Gerard Moreno y Bacca amenazarán a Courtois. Los blancos no cuentan hoy con Ramos, lo que debilita mucho su defensa y el submarino tratará de sacar petróleo.

15:35. Hazard, Carvajal y Nacho regresan al equipo y lo hacen como titulares. Un once plagado de bajas el que presenta Zidane, con Mariano como hombre de referencia arriba. También regresa Ödegaard de inicio, tras superar su lesión en el sóleo antes del parón. Lucas repite, pero lo hará como integrantes del ataque en lugar de ocupar el lateral derecho.

15:29. Por su parte, Unai Emery buscará la victoria del Villarreal con: Asenjo; Mario Gáspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez y Bacca.

15:24. Ya tenemos los onces de Villarreal y Real Madrid para el aprtido de hy. Empezamos con el de Zidane. El conjunto blanco sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

15:15. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Villarreal – Real Madrid! El segundo clasificado de la Liga Santander recibe al cuarto en el Estadio de la Cerámica. Los de Zidane llegan con la obligación de ganar para no perder el tren de cabeza de la competición, pero se plantan en el estadio de los amarillos con siete bajas. A las 16:15 horas arranca el partido y en OKDIARIO podrás seguir lo que suceda con comentarios minuto a minuto.

El técnico del Real Madrid tendrá que improvisar un once de emergencia para enfrentarse a los de Emery.  No podrá contar con Ramos, Militao, Odriozola, Casemiro, Valverde, Benzema y Jovic. Por suerte, Zidane recupera para el partido a Hazard, Carvajal y Nacho, que apuntan al once.

El Villarreal llega al partido tras nueve partidos seguidos sin conocer la derrota. Emery ha caído con buen pie en el conjunto groguet, con cinco victorias, tres empates y una derrota que les permite estar en segunda posición, a dos del líder, la Real Sociedad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias