Vinicius abre la puerta a Cristiano: «Es una leyenda del Madrid y siempre será bienvenido»

Vinicius Júnior dijo en Campo de estrellas, de Audible, que puede ser "uno de los mejores del Madrid"

También se pronunció sobre la posible vuelta de Cristiano en 'TNT Sports': "Es una leyenda en este club. No puedo decir mucho porque no sé qué está pasando, pero siempre será bienvenido"

Vinicius
Vinicius celebra el gol ante la Real Sociedad (Getty).

Vinicius Júnior es uno de los nombres propios de este Real Madrid, especialmente después de su actuación ante el Atalanta. El crack brasileño mostró su personalidad y desparpajo en uno de los partidos más importantes de la temporada, forzando un penalti y generando grandes quebraderos de cabeza a la zaga italiana que no sabía como frenarle.

El delantero ha reconocido en Campo de estrellas, la serie de podcasts sobre jugadores y leyendas del Real Madrid que se puede ver en Audible, en Amazon que sabe que puede ser «uno de los mejores del Madrid».

«Sé que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Soy joven y soy muy feliz. Estoy siempre sonriendo», asegura el brasileño en Campo de estrellas. Vini es uno de los jugadores con más talento de este equipo y lo demostró en el último partido. Además, comenta que el día de su presentación «fue uno de los días más felices de mi vida. Cuando llegué aquí era muy difícil. Era un momento en el que yo iba a cambiar de vida»

Por otra parte, habló sobre los rumores de la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. «Cristiano es una leyenda en este club. Ha logrado mucho. No puedo decir mucho porque no sé qué está pasando, pero siempre será bienvenido», explicó en TNT Sports. Aunque la llegada del luso supondría más pelea en su posición, el brasileño tiene claro que le gustaría contar con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas.

La temprana eliminación de la Juventus en la Champions ha despertado estos rumores, y Florentino Pérez sopesa su vuelta pero de embajador del club. A pesar de que Zidane dijo en la previa del encuentro de Champions frente al Atalanta que «su regreso puede darse», desde el Real Madrid no contemplan la posibilidad de que vuelva a vestir su camiseta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias