El delantero pasa por un buen momento gracias a los consejos de su técnico

Vinicius agradece las clases de Zidane

Las clases particulares de Zidane están funcionando con un Vinicius que está en un gran momento de forma y que se ha hecho hueco en el once del entrenador francés

Tanto Zidane como Vinicius reconocieron que trabajan en mejorar la puntería del brasileño que suma tres goles en lo que va de temporada

vinicius
Zidane no utilizó a Vinicius ante el Betis.

Vinicius está aprovechando muy bien los consejos que le da Zinedine Zidane. El técnico francés está aplicando su buena mano con el delantero brasileño, todo un diamante en bruto del Real Madrid del que se espera mucho en el futuro pero que ya es importante en el presente. El delantero está en un gran momento de forma, se ha hecho un hueco en el once y está muy agradecido con las clases particulares de todo un maestro, cuyos resultados ya se están recogiendo en forma de goles.

«Zidane me ayuda todos los días para mejorar», comentaba Vinicius Junior al término del encuentro ante el Mallorca en Valdebebas, donde el brasileño abrió el marcador y fue uno de los que más ocasiones de peligro generó en el ataque blanco. El joven delantero agradecía así el apoyo y dedicación de su entrenador, Zinedine Zidane, que siempre ha defendido el talento y la necesidad de ir poco a poco con un jugador de su edad.

OKDIARIO ya desveló tiempo atrás que Vinicius estaba recibiendo unas clases particulares por parte del galo al concluir los entrenamientos. Una serie de consejos e indicaciones que ya están teniendo sus frutos como deja patente el gran estado de forma del brasileño. El 28 se ha ganado la confianza de Zizou y se le ve mucho más seguro encarando la portería y con una puntería mucho más afinada, aspecto este en el que debía mejorar.

Este 2020, Vinicius ha marcado goles importantes como en el Clásico o el último ante el Mallorca para abrir el marcador y recuperar el liderato de la Liga. En total, el brasileño suma tres tantos en lo que va de temporada y más por los goles es por todo lo que genera.  Zidane es consciente de que con jugadores como Vinicius hay que ir poco a poco, sin prisa y su método de trabajo está funcionando.

El método Zidane funciona con Vinicius

Zidane tenía un plan con Vinicius y los resultados positivos se están viendo en el tramo decisivo de la temporada. El entrenador francés le alejó de la presión durante el primer tramo de competición (incluso le dejó fuera de la convocatoria) y ahora está recogiendo los frutos porque Vinicius es un futbolista clave en el esquema del técnico galo. Con la lesión de Hazard antes del parón por el coronavirus dio un paso adelante y ahora sigue derribando la puerta.

Vinicius se ha ganado ser titular en el Real Madrid y Zidane ya piensa en como encajar a dos de sus jugadores más diferenciales en el once. Ante el Mallorca apostó por una línea de tres por detrás de Benzema con Hazard en la mediapunta y esto se podría repetir antes de que finalice la temporada. ¿El motivo? Sacar del once al jugador más en forma del equipo sería un sacrilegio y Zidane lo sabe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias