Champions League: Manchester City - Real Madrid

Vinicius arenga al madridismo: «¡Es hoy! De lejos y de cerca… ¡Hala Madrid»

Vinicius Jr. mandó un mensaje de ánimo al madridismo de cara al partido de este jueves en el Etihad frente al Manchester City donde el Real Madrid buscará la remontada para poder estar en los cuartos de final de la Champions League

Vinicius
Vinicius, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Getty).

El Real Madrid visita este jueves al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los blancos deben remontar el 1-2 de la ida encajado en el Santiago Bernabéu, y tendrán que hacerlo sin un jugador muy importante, Sergio Ramos. Está difícil pero el vestuario cree en la remontada. Así lo ha demostrado Vinicius Jr. con su mensaje en redes sociales.

«Sí, ¡Es hoy! De lejos y de cerca… ¡HALAMADRID! @realmadrid», comentó el delantero del club blanco en su cuenta oficial de Twitter. Vinicius arengó al madridismo para que les manden todas las fuerzas posibles desde sus casas para lograr la ansiada remontada ante el City.

Los pupilos de Pep Guardiola cuentan con la ventaja del marcador de la ida, pero el Real Madrid ha llegado a este final de campeonato en plena forma. El título de Liga le ha dado alas a este equipo que se ve capaz de darle la vuelta a este resultado adverso para conseguir hacer historia, de nuevo, en su competición favorita, la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias