El brasileño pidió marcharse a los vestuarios

Vinicius se ‘borró’ de entrenarse con los suplentes tras jugar 20 minutos en Getafe

Tras un par de carreras al trote, Vinicius habló con Dupont y le pidió retirarse a los vestuarios

El preparador físico del Real Madrid quería que siguiera ejercitándose con los suplentes

La secuencia de lo ocurrido con Vinicius tras el Getafe-Real Madrid.
La secuencia de lo ocurrido con Vinicius tras el Getafe-Real Madrid.

Es habitual en numerosos equipos que tras los partidos, los jugadores que no han jugado y los que han sido suplentes, hagan una serie de ejercicios sobre el terreno de juego una vez acaban los encuentros. Los preparadores físicos consideran que es como un entrenamiento para esos futbolistas, que si no juegan o participan poco es casi como si hubieran descansado ese día, de ahí que diseñen una mini sesión. Este sábado, tras la victoria ante el Getafe en el Coliseum, los suplentes del Real Madrid saltaron al verde para entrenarse, y entre ellos estaba Vinicius, que sólo había disputado los últimos 20 minutos del duelo.

Pero el brasileño no estaba muy por la labor de realizar esas labores y lo dejó claro desde el primer momento. Cuando Grégory Dupont mandó hacer ‘sprints’ a los futbolistas, el carioca le hizo un gesto como diciendo que era demasiada carga para él. Tras completar una carrera al trote, Vinicius se dirigió al preparador físico visiblemente fatigado y le dijo que no podía hacer esos ejercicios.

El francés no estaba muy conforme, le enseñó el reloj y le vino a decir que apenas había jugado, pero al final accedió y le dio permiso para que se marchara a los vestuarios. Mientras tanto, siguieron haciendo labores físicas sobre el césped del Coliseum Nacho, Odriozola y Rodrygo Goes. Un Vinicius que no se veía con fuerzas para entrenar después de esos 20 minutos que jugó ante el Getafe, en los que pudo marcar pero de nuevo estuvo desacertado de cara a portería. Le está costando mucho al brasileño lucir esta temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias