Copa del Rey

Vinicius se disfrazó de Neymar en La Romareda

Vinicius Junior redondeó su gran partido ante el Zaragoza con un auténtico golazo que sentenció el choque. El brasileño ofreció su versión más letal, la más similar a Neymar, volviendo loco a la defensa maña.

Vinicius
Vinicius Jr, celebrando el gol. (AFP)

Y es que Vini pide más protagonismo. El brasileño completó un partido espectacular en la goleada del Real Madrid al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey, y fue la principal referencia ofensiva de los de Zinedine Zidane.

Después de no ser convocado en el duelo ante el Valladolid, el partido de la Copa se presentaba como una gran oportunidad para el extremo brasileño, y no defraudó. Vinicius no se cansó de encarar durante todo el partido, en un festival de filigranas al más puro estilo Neymar que acabó siendo una pesadilla para toda la defensa maña, especialmente para Delmas.

Además, el brasileño tuvo el premio del gol. Al ’25’ blanco siempre se le achaca su falta de olfato en los metros finales, pero esta vez anotó un tanto de mucho mérito . No anotaba desde el 11 de diciembre, cuando vio puerta ante el Brujas en Champions League.

Era el minuto 72, Vinicius definió a las mil maravillas con una ‘picadita’ ante la salida de Ratón, en un gesto técnico de crack tras una muy buena combinación con el colombiano James.

Con esta exhibición, Vinicius Junior pide a gritos más minutos y presenta su candidatura para ser titular en el derbi madrileño de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias